Se filtra un vídeo del unboxing del OnePlus 5T antes de su presentación

Móviles

Esta misma semana, el próximo 16 de noviembre, OnePlus presentará el nuevo OnePlus 5T, una versión revisada del OnePlus 5 donde la principal novedad será la adopción de una pantalla que ocupa gran parte del frontal. Pues bien, uniéndose a otras filtraciones en los últimos días, se ha filtrado el vídeo de un unboxing del OnePlus 5T.

Como decíamos, en estos últimos días hemos conocido multitud de filtraciones alrededor del nuevo OnePlus 5T, la última de ellas el pasado viernes, donde se mostraba de forma masiva el terminal a través de varias imágenes, donde se dejaban todos sus detalles al descubierto.

Unboxing del OnePlus 5T con todos los detalles estéticos del terminal

Hay que aclarar que en este unboxing no se detalla nada acerca del hardware del OnePlus 5T, pero sí que se compara su aspecto exterior con el de su predecesor, el OnePlus 5. En este vídeo podemos ver desde el packaging del OnePlus 5T hasta los mínimos detalles de su diseño exterior. Y en confianza, si el OnePlus 5T es lo que vemos en este vídeo, desde luego no estará justificado un aumento de su precio, porque externamente podemos comprobar cómo su aspecto sigue siendo muy similar al de su predecesor.

El cambio más significativo es el de su pantalla, que ahora ocupa más frontal, pero sigue teniendo unos bordes superior e inferior más gruesos de lo que nos gustaría. Además de no ofrecer unas esquinas redondeadas que favorezcan al aspecto de una pantalla de relación de aspecto de 18.5:9 como esta.

unboxing del OnePlus 5T

El otro gran cambio en el terminal viene determinado por su nueva pantalla, ya que ahora el lector de huellas frontal que se alojaba bajo la pantalla ha pasado a la parte trasera de este. Ahora se ubica justo encima del logotipo de OnePlus con una forma redonda, que por otro lado es bastante discreto.

Ficha técnica OnePlus 5T

 

Se mantiene el diseño de su cámara dual de disposición horizontal que tanto se parece al iPhone 8 Plus. Durante el fin de semana se ha producido más filtraciones, como la que nos muestra la ficha técnica completa del OnePlus 5T, extraída de una “reviewers guide”. En ella podemos ver que las especificaciones será prácticamente las mismas, salvo su pantalla, que ahora es de 6,01 pulgadas, y tendrá resolución Full HD+ por el mayor tamaño de esta. El vídeo subido por el YouTuber Karl Conrad, que pudo acceder al nuevo OnePlus 5T, ya ha sido borrado, pero otras internautas han conseguido descargar su contenido. Es una apreciación personal, pero esperaba más del diseño del OnePlus 5T y su gran pantalla ¿a vosotros qué os parece?

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizchina, Android Headlines