Hidden Objects: Twilight Town, encuentra todos los objetos escondidos

Análisis Aplicaciones

Si los juegos tranquilos son unos de los que más te gustan, en los que se muestra diferentes escenarios con objetos escondidos son unos de los que debes tener siempre en tu radar. Y si no has probado ninguno, nosotros vamos a recomendarte uno que, aparte de ser de los más completos que existen, tiene el aliciente de ser totalmente gratuito. Nos referimos a Hidden Objects: Twilight Town.

Con este desarrollo no debes esperar unos gráficos en tres dimensiones muy trabajados ni acción sin límite, nada de eso. La base de Hidden Objects: Twilight Town es el tener paciencia y procurar que tu memoria visual y la detección funcionan lo mejor posible a la hora de localizar diferentes objetos -son siempre diferentes-. Puede parecer algo muy sencillo, pero ya os adelantamos que para nada es así una vez que se ve avanzando en los diferentes niveles que componen este juego que, además, ofrece opciones adicionales que le hacen atractivo.

Ciudad en Hidden Objects: Twilight Town

Un ejemplo de lo que decimos es que, además del momento en el que se tiene que ir localizando los objetos -que pueden ir desde una calavera hasta una cartera o guantes-, se incluyen opciones un poco más típicas en los desarrollos que los que se tiene que ir avanzando civilizaciones o poblados. Así, si ir más lejos, es necesario arreglar edificios par poder encontrar allí lo que se oculta y, también, la gestión del puerto para conseguir elementos que son necesarios para evolucionar: como puede ser el dinero o las gemas. Adicionalmente, también hay opciones que te proporcionan ingresos si las solucionas dando uso a los objetos localizados en Hidden Objects: Twilight Town. Un ejemplo es si alguien del pueblo tiene hambre, es posible arle un hamburguesa… si es que se tiene.

En lo que tiene que ver al uso de Hidden Objects: Twilight Town, este muy sencillo ya que simplemente hay que ir pulsando en el lugar al que se quiere acceder o menú a utilizar. Además, una vez que se localiza un objeto que es objetivo de búsqueda, simplemente hay que dar uso a la pantalla táctil pulsando en el lugar en el que se he visto (encontrando todos antes de que se acabe el tiempo y, en ocasiones, se tiene una cantidad de acciones limitadas). Pero,  y como siempre decimos siempre hay uno, pese a la existencia de un tutorial para que todo sea sencillo, este juego no está traducido… y, ojo, que no es precisamente un título poco dependiente.

Opciones del juego Hidden Objects: Twilight Town

Algunas cosas más de Hidden Objects: Twilight Town

Los gráficos son de calidad. No se recurre a las tres dimensiones de forma abusiva ya que no es necesario, pero no es menos cierto que el arte es excelente y lo que se ve -con clara inspiración de la época isabelina- nos ha parecido que es rico y atractivo. El sonido no es especialmente destacable, ya que incluso es repetitivo, pero es que el pese que tiene en Hidden Objects: Twilight Town es muy menor. El caso, es que e conjunto de todo esto permite que incuso en dispositivos de doble núcleo con Android 4.0 o superior, se pueda jugar sin problema alguno.

Éxito en Hidden Objects: Twilight Town

Un detalle que queremos comentar de Hidden Objects: Twilight Town es que en el interior del desarrollo se incluyen algunos mini-juegos que son atractivos y que proporcionan ingresos adicionales (siempre poniendo en riesgo algo que se tiene). Así, por ejemplo, se dispone de una opción en la que se da uso a un desarrollo tipo puzle que es divertido y que, salvando las distancias, recuerda a Candy Crush. El caso, es que se ofrecen opciones avanzadas en este desarrollo y, evidentemente, esto lo diferencia del resto.

En definitiva, este juego es una buena opción para los que gustan de divertirse con su teléfono o tablet Android de forma reposada y sin tener prisa a la hora de ir avanzando. Y, como la ambientación es magnífica, merece la pena darle una oportunidad ya que creemos que es de lo mejor que existe en este tipo de desarrollos.

Conseguir Hidden Objects: Twilight Town

Este juego es posible conseguirlo en las tiendas Galaxy Apps y PlayStore, recibiendo en la primera un regalo en forma de gemas que viene muy bien para avanzar más rápido en los diferentes escenarios que existen en Hidden Objects: Twilight Town. Es un desarrollo gratuito, y debido su forma de funcionar y sencillez de uso es recomendable incluso para los más pequeños. Eso sí, la dependencia del idioma es elevada, por lo que este se debe tener en cuenta.

Tabla de Hidden Objects: Twilight Town

Descarga de Hidden Objects: Twilight Town en Galaxy Apps.

 

Escrito por Iván Martín