Características y precio del nuevo Honor 6C Pro

Móviles

Honor está haciéndose un hueco en el mercado a golpe de presentar teléfonos muy completos a precios de derribo. Hace unos días la filial de Huawei celebró la apertura de su tienda online en España ofreciendo 20 Honor 9 por tan solo 1 euro. Ayer os hablamos del Honor V10 y  ahora le toca el turno al Honor 6C Pro, nuevo teléfono del fabricante asiático que acaba de ser presentado con unas características y precio muy interesantes.

El fabricante ha presentado un teléfono que cuenta con un gran diseño, acabados en materiales nobles y un hardware que lo ensalza en la gama media del sector que cumplirá de sobra con las necesidades de cualquier usuario. El Honor 6C Pro ya está aquí y llega para competir con pesos pesados de la talla del Moto G5 Plus o el BQ Aquaris U Plus. Veamos las características técnicas del Honor 6C Pro.

Honor 6C Pro de lado

Honor 6C Pro: un teléfono con un gran diseño y buenas prestaciones

Diseño

Comenzaremos hablando del diseño de este Honor 6C Pro. A simple vista el terminal recuerda mucho al Honor 8 Pro: un cuerpo fabricado en metal ofreciendo unos buenos acabados y con un diseño muy semejante al otro modelo, aunque en este caso no vemos un sistema de doble cámara, pero por lo demás son muy parecidos. El Honor 6C Pro cuenta con el lector de huellas dactilares situado en la parte trasera, mientras que el frontal es calcado al de su hermano mayor, con el característico logotipo de la marca situado en la parte inferior.

Con unas medidas de 147.9 x 73.2 x 7.65 mm y un peso de 145 gramos, el teléfono parece ser bastante manejable además de llegar al mercado disponible en tres colores: negro, azul y dorado.

Características técnicas del Honor 6C Pro

En cuanto a las prestaciones que monta el Honor 6C Pro, decir que el nuevo teléfono de Honor cuenta con una pantalla formada por un panel IPS de 5.2 pulgadas que alcanza una resolución HD (1280 x 720 píxeles) además de 282 ppp. En este caso Huawei no ha apostado por una de sus propias soluciones para dar vida a su nuevo terminal. No, no hay un procesador Kirin sino que se ha optado por un SoC de MediaTek. Os hablamos del procesador MT 6750 de ocho núcleos y arquitectura de 64 bits que, junto a los 3 GB de memoria RAM que monta el Honor 6C Pro, permitirá mover cualquier juego o aplicación sin demasiados problemas.

Siguiendo con las especificaciones del Honor 6C Pro, el terminal cuenta con 32 GB de almacenamiento interno que podremos ampliar a través de su ranura para tarjetas micro SD. Con soporte para dos tarjetas nano SIM, el dispositivo monta una batería de 3.000 mAh, más que suficiente para soportar todo el peso del hardware de este teléfono que llega al mercado con android 7.0 bajo la capa personalizada EMUI 5.1 del fabricante asiático.

Nuevo Honor 7X con pantalla FullView y doble cámara trasera

En el apartado de las cámaras nos encontramos por un lado con una cámara frontal que cuenta con 13 megapíxeles de resolución y una apertura f /2.2 que permitirá realizar unas capturas bastante decentes en entornos bien iluminados mientras que su cámara frontal de 8 megapíxeles será más que suficiente para realizar selfis de calidad y videollamadas. En cuanto a la fecha de lanzamiento y el precio del Honor 6C Pro decir que el  nuevo teléfono de Honor / Huawei ya está disponible en el mercado a un precio que no supera los 200 euros.

EUR 182,46 EUR
Escrito por Alfonso De Frutos