Filtrado un posible Xiaomi Mi MIX 2s parecido al iPhone X

Móviles

El fabricante asiático sorprendió al escoger nuestro país para abrir la primera tienda Xiaomi en Europa. Aunque teniendo en cuenta que Xiaomi vende en España lo mismo que Apple y que el país de la piel de toro es el principal mercado de la marca en territorio europeo la elección es más que acertada.  Su línea de productos, que se caracteriza por su increíble relación calidad precio, ha hecho que, sin tener tiendas en España, el fabricante asiático alcance a la compañía con sede en Cupertino en cuanto a ventas se refiere. Y ahora, tras ver estas imágenes filtradas que muestran cómo podría ser Xiaomi Mi MIX 2s, parece que el gigante asiático va a rascar unas cuantas ventas al iPhone X.

Y es que en la popular red social china Weibo se han publicado una serie de imágenes que muestran el supuesto diseño del Xiaomi Mi MIX 2s, un nuevo teléfono que está preparando el fabricante con sede en Shenzhen y que cuenta con un frontal calcado al del iPhone X.

Frontal del Xiaomi Mi MIX 2s

Xiaomi Mi MIX 2s ¿un clon del iPhone X?

Antes de seguir debéis tener en cuenta que estas fotografías podrían ser un fake aunque no es la primera vez que un teléfono de Xiaomi tiene un parecido sospechoso a un iPhone por lo que esta filtración podría ser realmente las primeras imágenes del Xiaomi Mi MIX 2s.

Esta versión modificada del Xiaomi Mi MIX 2 cuenta también  con un diseño sin biseles, como era de esperar en la línea MIX del gigante asiático, pero sorprende por ese recorte en la parte superior de la pantalla que recuerda claramente al actual buque insignia de Apple.

Es oficial: podrás volver a comprar móviles Xiaomi en Amazon

La ventaja de este diseño es que mueve la cámara frontal a una posición más natural, ayudando a reducir el marco inferior del frontal del dispositivo para que tenga unas dimensiones aún más reducidas. Hasta ahora el único teléfono Android que utiliza este tipo de diseño es el Essential Phone, el teléfono creado por Andy Rubin y que está teniendo problemas con las aplicaciones del sistema operativo de Google.

La solución más sencilla sería dejar  la parte superior con un fondo negro a la hora de ejecutar aplicaciones, algo parecido a lo que vimos en su momento en el LG V10, aunque habrá que esperar a que se confirme finalmente si estas imágenes no son un fake o realmente pertenecen al Xiaomi Mi MIX 2s.

Precio de los móviles Xiaomi disponibles en España

Por último os dejamos con una galería de imágenes del supuesto Xiaomi Mi MIX 2S para que podáis ver su posible diseño

Escrito por Alfonso De Frutos

Fuente > Weibo