Posible diseño y precio del OnePlus 5T, el mismo que el del OnePlus 5

Posible diseño y precio del OnePlus 5T, el mismo que el del OnePlus 5

Miguel Martínez

Ayer, OnePlus confirmó que su próximo teléfono destinado a enfrentarse a los topes de gama del mercado se presentará el próximo 16 de noviembre y sus ventas comenzarán en Norteamérica y Europa el 21 de noviembre. Los rumores han estado afirmando que el precio del OnePlus 5T sería más alto que el del OnePlus 5. pero TechRadar informa que sería prácticamente el mismo.

A principios de esta semana, el CEO de OnePlus, Pete Lau daba una pista descarada sobre el precio del OnePlus 5T. Cuando un fan de OnePlus le dijo si sería suficiente con 4.000 yuanes (alrededor de 600 dólares) para el próximo teléfono, Lau respondió diciendo que la cantidad era suficiente. Esto ya indicaba que el precio del OnePlus 5T no será superior a esta cifra.

Si echamos la vista atrás, podemos recordar como el OnePlus 5 de 64 GB tenía un precio de 479 dólares y su modelo de almacenamiento de 128 GB tenía un tope de 539 euros. OnePlus ha aumentado el precio de sus nuevos teléfonos entre 70 y 100 dólares respecto al modelo predecesor, por lo que se ha especulado que el OnePlus 5T de 64 GB podría costar alrededor de 540 o 600 dólares. Sin embargo, un nuevo informe sugiere que el precio del OnePlus 5T sería el mismo que el del OnePlus 5.

precio oneplus 5

Tech Radar afirma que ha recibido documentación confidencial que contiene los precios de OnePlus 5T para el Reino Unido. La información filtrada ha revelado los precios de OnePlus 5T a través de O2. El precio indicado es la misma cantidad que la del OnePlus 5, es decir, que el OnePlus 5T de 64 GB costaría en España 499 euros, mientras que el modelo de 128 GB alcanzaría los 559 euros.

Nueva imagen del OnePlus 5T

Se espera que el OnePlus 5T tenga las mismas dimensiones que elOnePlus 5. Sin embargo, se rumorea que llegará con una pantalla FHD + de 6 pulgadas más grande que presumirá de una relación de aspecto de 18: 9. Precisamente esto es lo que podemos ver en el nuevo render del dispositivo que muestra al completo el diseño del OnePlus 5T, tanto en la parte frontal como en la parte trasera (con un diseño renovado del lector de huellas dactilares).

diseño oneplus 5t

Se especula que el smartphone de OnePlus llegará con un par de cámaras duales posteriores de 20 megapíxeles y una batería más grande, algo lógico si tenemos en cuenta el crecimiento de la pantalla. En cuanto al resto de especificaciones, como almacenamiento, memoria RAM y procesador, serían las mismas que las que podemos encontrar en el OnePlus 5.

Fuente > TechRadar

¡Sé el primero en comentar!