Cuidado con las apps de animojis en Android, son una estafa

software

Una de las funciones más curiosas y divertidas del sistema de Face ID llega con los animojis. El sistema de reconocimiento facial integrado en el iPhone X no solo te permite desbloquear el teléfono sino que además podemos utilizar emojis animados que reaccionan a nuestras expresiones delante de la cámara haciendo los mismos gestos. Una función que todo usuario querría tener. Por ello en la tienda de aplicaciones de Google han aparecido cientos de aplicaciones con esta función pero, ¿realmente existe alguna aplicación de animojis para Android?

Nos tememos que la respuesta es un rotundo no. A día de hoy no hay ningún dispositivo que cuente con la tecnología necesaria para reconocer nuestros gestos y aplicarlo en un emoticono. ¿Y las aplicaciones de animojis en Android disponibles en Google Play? Son todas una estafa, una peligrosa estafa.

Ejemplo de animoji del iPhone X

Cuidado con las aplicaciones de animojis para Android: no sirven para nada y podrían contener malware

Si buscáis en la tienda de aplicaciones de Google el término “animojis Android” os aparecerá un listado con aplicaciones que supuestamente cuentan con emoticonos animados pero ninguna de ellas se acerca, ni de lejos, a lo que ofrece el nuevo teléfono de Apple.

El problema es que no solo son una estafa sino que además cuentan con una publicidad muy invasiva que llenará la pantalla de tu teléfono con cientos de anuncios. Si por lo menos las aplicaciones permitieran realmente tener animojis en Android valdría la pena, pero por desgracia estas apps no son más que basura que ocupa espacio en tu teléfono y que encima podrían contener malware.

Simula los Animoji, los emojis animados del iPhone X, en cualquier iPhone

Evidentemente los desarrolladores de estas aplicaciones han aprovechado el tirón de los emoticonos animados del iPhone X para aprovecharse de los usuarios que quieran tener animojis en Android intentando monetizar al máximo sus apps mediante el bombardeo de anuncios.

Además estas aplicaciones requieren de una serie de permisos que pueden utilizar con fines comerciales así que os recomendamos que no probéis a instalar ninguna. ¿Queréis animojis en Android? Ahora mismo lo más cercano son los servicios de Snapchat e Instagram porque lo que vais a encontrar en la Google Play Store no es más que aplicaciones falsas que  llenarán tu móvil de molestos e invasivos anuncios.

De todas formas, seguro que más pronto que tarde veamos los primeros teléfonos que contarán con animojis en Android. El Oppo F5 cuenta con sistema de reconocimiento facial por lo que no tardará en aparecer alguna aplicación que simule los animojis del iPhone X.

Escrito por Alfonso De Frutos

Fuente > PhoneArena