Precio de los móviles Xiaomi disponibles en España

Móviles

Hace unas semanas os anunciamos la llegada de Xiaomi a España. El fabricante asiático desembarca en nuestro país ofreciendo una gran variedad de terminales que podremos comprar en la primera tienda oficial de Xiaomi en nuestro país o a través de la página web del fabricante. ¡Incluso ahora podremos comprar teléfonos Xiaomi en Amazon! Ahora os traemos un listado con los precios oficiales de los móviles Xiaomi disponibles en España

Si bien es cierto que el catálogo de dispositivos del fabricante asiático es bastante amplio, actualmente Xiaomi se ha traído muy pocos teléfonos a nuestro país. En parte es lógico ya que Xiaomi acaba de llegar a España y no se iba a traer de golpe toda su gama de teléfonos.

precio del Xiaomi Mi MIX 2 en España

Estos son los precios oficiales de los móviles Xiaomi que hay disponibles en España

Destacar que, si bien es cierto que el catálogo de teléfonos Xiaomi disponible actualmente en España es bastante limitado, el fabricante ha sabido escoger muy bien qué teléfonos llegarían a nuestro país para que haya opciones para cualquier bolsillo. ¿Quieres tirar la casa por la ventana? Echa un vistazo al Xiaomi Mi Mix 2 y presume de pantalla infinita. ¿Tienes un presupuesto muy ajustado? Tranquilo que el Xiaomi Redmi 4A cumplirá de sobra con las necesidades más importantes como es navegar por internet o utilizar redes sociales. ¿Y cuesta menos de 100 euros!

Sin más, os dejamos con los precios oficiales de los teléfonos móviles de Xiaomi que llegan a España:

Xiaomi Mi MIX 2: la joya de la corona de Xiaomi que te permitirá presumir de prestaciones de gama alta y especialmente de su increíble pantalla infinita en formato 18:9. ¿Cuánto cuesta el Xiaomi Mi MIX 2 en España? 499 euros.

Xiaomi Mi 6: Si quieres un tope de gama que destaque por su increíble diseño y su sistema de doble cámara con zoom óptico el Xiaomi Mi 6 es la mejor solución. ¿Su precio? 449 euros.

Xiaomi Mi Max 2: un teléfono ideal si busca un phablet a buen precio: el Xiaomi Mi Max 2 cuenta con una  pantalla Full HD de 6.44 pulgadas y  batería de 5.300 mAh que te permitirán disfrutar durante horas de contenidos multimedia y videojuegos a un precio muy atractivo: 279 euros.

Xiaomi Mi A1: Si quieres probar Android One en un teléfono este teléfono es la mejor opción a tener en cuenta. Además disfrutarás de su potente sistema de doble cámara y la pantalla Full HD de 5.5 pulgadas que monta el Xiaomi Mi A1, que cuesta 229 euros en España.

Xiaomi Redmi Note 4:  Aquí ya entramos en la gama de teléfonos Xiaomi baratos disponibles en España. Y es que el Xiaomi Redmi Note 4 con su pantalla Full HD de 5.5 pulgadas e interminable batería de 4.100 mAh cuesta solo 169 euros.

Xiaomi Redmi 4X: Si quieres un teléfono más pequeño que el Note 4 y con la misma batería de 4.100 mAh, el Xiaomi Redmi 4X es la mejor solución. Además aterriza en España a un precio de derribo: 149 euros.

Xiaomi Redmi 4A: Sin duda, la opción más económica si buscas un Xiaomi barato en España. El Xiaomi Redmi 4A llega a España a un precio que lo hace ideal para salvarte si se te acaba de romper tu teléfono y no quieres gastarte demasiado dinero: 99 euros.

Además de teléfonos, Xiaomi también tiene disponible en España varios dispositivos, como la pulsera Xiaomi Mi Band 2 con pantalla OLED por tan solo 24.99 euros.  Si quieres convertir tu televisor en un Android TV siempe puedes hacerte con el Xiaomi Mi Box con soporte 4K por 74.99 euros. Y si eres un amante de los deportes de aventura La cámara de acción Mi Action Camera 4K te costará 134.99 euros.

Escrito por Alfonso De Frutos

Fuente > Xiaomi