Las mejores aplicaciones para buscar restaurantes

software

Google ha mejorado su servicio de Google Maps que ahora te informará del tiempo de espera en restaurantes. Esta nueva funcionalidad, que llegará muy pronto a la aplicación estrella del gigante de Internet, permitirá saber cuánto tiempo deberás esperar antes de sentarte a comer en un restaurante.  La nueva herramienta, que será integrada en el apartado Horas Punta, será un complemento perfecto de este top con las mejores aplicaciones para buscar restaurantes que hemos preparado para vosotros. 

Hemos creado este top con las mejores aplicaciones para buscar restaurantes centrándonos en la funcionalidad de la app, independientemente de si lleva mucho o poco tiempo disponible en la tienda de aplicaciones de Google e iOS. Tened en cuenta que alguna aplicación es de pago, pero a veces vale la pena la inversión con tal de encontrar un buen restaurante cerca tuyo con tu teléfono móvil.

Logotipo de Tripadvisor

Con estas aplicaciones para buscar restaurantes encontrarás los mejores lugares cerca tuyo para comer bien

Guía Michelín Europa 2017

La primera aplicación de nuestro ranking con las mejores apps para encontrar restaurantes de calidad cerca nuestros no podía ser otra que Guía Michelín Europa 2017. Antes de nada decir que esta aplicación es cara, la versión para dispositivos Android cuesta 14.99 euros mientras que la app para iOS asciende a 16.99 euros, pero vale la pena.

Y es que con esta aplicación tendréis acceso a una selección con los mejores restaurantes encontrados por los inspectores de la Guía Michelín además de ver las opiniones de los usuarios. Tranquilos que no solo veréis restaurantes de lujo sino que podéis encontrar sitios para comer barato y de calidad.

La app no se encontró en la tienda 🙁
La app no se encontró en la tienda 🙁

TripAdvidsor

Más de una vez habréis visto una pegatina con el logotipo de tripAdvisor en la entrada de un restaurante. Eso es una señal de que ahí se come realmente bien. Y es que el popular servicio para encontrar restaurantes y hoteles cuenta con una aplicación muy completa que nos ofrecerá un excelente repertorio de restaurantes cerca nuestro. ¡ Y es totalmente gratuita!

TripAdvisor: hoteles, restaurantes, vuelos
TripAdvisor: hoteles, restaurantes, vuelos
TripAdvisor: hoteles, vuelos
TripAdvisor: hoteles, vuelos
Desarrollador: TripAdvisor LLC
Precio: Gratis

Restaurantes.com

Igual que TripAdvisor la conocida web Restaurantes.com cuenta con una aplicacion para buscar restaurantes en Android e iOS con un repertorio de más de 6.000 restaurantes en 600 localizaciones diferentes. Podremos filtrar por tipo de comida o proximidad para esas noches en las que no sabemos qué ni dónde comer.

Restaurantes.com
Restaurantes.com
Desarrollador: www.restaurantes.com
Precio: Gratis
Restaurantes.com S.L.
Restaurantes.com S.L.

Foodspotting

Foodspotting entra en nuestro top de aplicaciones para buscar restaurantes tanto en dispositivos Android como en iOS ya que cuenta con una funcionalidad muy particular que nos ha parecido realmente interesante. Y es que con esta app no solo podrás buscar restaurantes cerca tuyo sino que además cuenta con un ranking con los platos más recomendados por los usuarios, incluso verás fotografías de los platos para hacerte una idea del manjar que te espera. ¿A qué esperas para probarla?

Foodspotting
Foodspotting
Desarrollador: Foodspotting
Precio: Gratis
Foodspotting
Foodspotting
Desarrollador: Foodspotting, Inc.
Precio: Gratis

ElTenedor

Otra aplicación imprescindible en tu teléfono es ElTenedor. Esta aplicación disponible en Android e iOS permitirá buscar los mejores restaurantes cerca nuestro, además de contar con un buscador que nos permitirá ver la carta de precios, dirección entre otras opciones para encontrar el mejor restaurante.

A esto hay que sumarle las constantes promociones que lanza la aplicación de forma habitual. Para que os hagáis a la idea, ahora mismo ElTenedor para IOS te regala 10 euros por hacer la primera reserva en un restaurante utilizando su aplicación.

ElTenedor Restaurantes
ElTenedor Restaurantes
Desarrollador: La Fourchette
Precio: Gratis

Foursquare

Otra de las aplicaciones para buscar restaurantes más populares y con razón.  Y es que con Foursquare no solo podremos buscar dónde comer cerca nuestro sino que irá modificando los resultados de búsqueda en función de los restaurantes que hayas visitado, los que hayas marcado como preferidos o incluso las calificaciones de tus amigos.

Foursquare
Foursquare
Desarrollador: Foursquare
Precio: Gratis
Foursquare
Foursquare
Desarrollador: Foursquare Labs, Inc.
Precio: Gratis

Yelp

No podíamos finalizar este top con las mejores apps para encontrar restaurantes cerca tuyo sin incluir Yelp en nuestro top. Esta aplicación cuenta con un potente filtro que nos permitirá no solo encontrar restaurantes cerca tuyo sino que podrás buscar locales de copas, cafeterías o incluso locales que sirvan a domicilio.

Yelp
Yelp
Desarrollador: Yelp, Inc
Precio: Gratis
Yelp
Yelp
Desarrollador: Yelp
Precio: Gratis
Escrito por Alfonso De Frutos