OnePlus confirma fecha de presentación del OnePlus 5T y cuándo se podrá comprar

Móviles

OnePlus se encarga por sí misma de mantener candente la actualidad en torno a su próximo buque insignia. Y es que la propia firma nos facilita detalles sobre su nuevo modelo a través de sus distintos perfiles en redes sociales. La última pista deja al descubierto la fecha de presentación del OnePlus 5T, que tendrá lugar en Nueva York el 16 de noviembre. Sin embargo, hay más detalles puesto que la tecnológica ha confirmado igualmente la fecha a partir de la cual podrá comprarse el nuevo smarphone de OnePlus.

Pantalla de seis pulgadas con formato 18:9, carcasa de las mismas dimensiones que las del OnePlus 5, potente y mejorada doble cámara trasera…Durante la última semana hemos sido testigos de las distintas pistas proporcionadas por OnePlus acerca de su nuevo portaestandarte. Hoy, la firma china conforma oficialmente cuándo se producirá la presentación del OnePlus 5T.

OnePlus sigue con las pistas sobre el OnePlus 5T: una nueva foto del smartphone

Presentación del OnePlus 5T el 16 de noviembre

OnePlus se reserva el 16 de noviembre para la presentación del OnePlus 5T. Así lo ha revelado el fabricante en su cuenta oficial de Twitter, en la cual ha compartido a su vez un vídeo en el que deja ver la fecha de presentación del renovado modelo. Del mismo modo, hace mención a la vía mediante la cual todos los seguidores de la marca e interesados del mundo de la tecnología en general podrán seguir el evento de presentación en directo. Un evento que, tal y como ya hemos indicado, se producirá en Nueva York a las 17 horas en España.

También fecha para el lanzamiento comercial

Del mismo modo que el vídeo desvela la fecha de presentación del OnePlus 5T, una de las secciones de la página de OnePlus, la reservada para el proceso de seguimiento del evento, deja ver otra fecha destacada. Nos referimos a la escogida para el lanzamiento comercial, momento en el que los potenciales compradores podrán hacerse con las distintas versiones del nuevo OnePlus 5T.Diseño del OnePlus 5T con pantalla 18:9

Precio del OnePlus 5T

Si bien la compañía asiática ha proporcionado algunos detalles técnicos y características del OnePlus 5T de una forma un tanto vaga, lo cierto es que aún no hay detalle alguno sobre uno de los datos más importantes. Nos referimos al precio del OnePlus 5T, toda una incógnita y a la vez dato clave. Y es que por ahora desconocemos si OnePlus seguirá aplicando subidas a sus nuevas generaciones del tope de gama, tal y como ha venido sucediendo desde el lanzamiento del primer smartphone, el OnePlus One. ¿Mantendrá pues OnePlus el precio del OnePlus 5T, fijado en 499 euros? ¿Utilizará como referencia básica el coste de la versión premium del OnePlus 5 con 8 GB de RAM, establecido en 559 euros?

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > Twitter