La velocidad del Galaxy Note 8 bate al iPhone X en este vídeo

Apple

Sin duda son los dos móviles más deseados del momento, el nuevo Samsung Galaxy Note 8 y el iPhone X, este último recién llegado a las tiendas este pasado viernes en cantidades muy limitadas. Ahora una prueba de velocidad del Galaxy Note 8 frente al iPhone X nos da un sorprendente resultado.

La actualidad de este fin de semana está siendo copada por el iPhone X, ya que algunos afortunados han podido hacerse con algunas de las pocas unidades que se han puesto a la venta el viernes pasado, aunque la mayoría de compradores aún tendrán que esperar varias semanas a tenerlo entre sus mano.

La velocidad del Galaxy Note 8 comparada con el iPhone X en vídeo

Estamos acostumbrados a ver vídeos que comparan la velocidad de los iPhone frente a otros móviles Android, y normalmente los primeros suelen salir ganadores por una mezcla de procesador más potente, a que siempre llegan después de los buques insignia de Android, y un sistema operativo liviano que favorece una mayor velocidad de funcionamiento. Pero ahora una prueba nos ha sorprendido enormemente, mostrando el desempeño del iPhone X frente al Samsung Galaxy Note 8, el buque insignia de los coreanos, que es un móvil excepcional.

Pues bien, como podéis ver al principio del vídeo, los resultados en un test de rendimiento del Apple A11 Bionic frente al Snapdragon 835 son más que reveladores, con un resultado a favor del procesador del iPhone X de casi el doble de puntos en el multi core. Antes de comenzar la prueba nos demuestran que ambos móviles están actualizados con la última versión de su respectivo software. Pues bien, una vez que comienza la prueba el resultado es sorprendente. Y lo es porque se demuestra que el Samsung Galaxy Note 8 es mucho más rápido abriendo las distintas apps que se comparan frente al iPhone X.

velocidad del Galaxy Note 8

De hecho el Samsung Galaxy Note 8 es capaz de abrir más rápido 21 apps, frente a 9 en que es el iPhone X el móvil más rápido en abrirlas, un resultado sin duda sorprendente a tenor de la potencia del procesador Apple A11. Aunque eso sí, la cosa cambia cuando toca lanzar de nuevo las aplicaciones ya abiertas anteriormente. En este caso el resultado a favor del iPhone X es de 10 apps abiertas más rápido frente a 2 del Samsung Galaxy Note 8. Pero sin duda es la primera prueba la que más nos sorprende y la que nos da que pensar hasta qué punto está bien optimizado iOS 11 en el nuevo iPhone X.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Softpedia