Más de 100 euros de descuento en el precio del Sony Xperia XZ1 en Amazon

Sony

Actualmente, el modelo más destacado de Sony es, junto al Xperia XZ Premium, el Sony Xperia XZ1. Un modelo caracterizado principalmente por su potente cámara Motion Eye y su exclusiva función de grabación de vídeo Super Slow Motion a 960 frames por segundo. Un terminal cuyo precio oficial es de 699 euros, pero que con la reciente oferta de Amazon podremos adquirirlo con un jugoso descuento de más de 100 euros.

Aunque la línea de diseño Omnibalance de los actuales Sony Xperia contrasta fuertemente con las últimas tendencias que arrasan en el mercado de smartphones, los modelos nipones todavía tienen un encanto especial para muchos usuarios. Sin embargo, no solo el aspecto externo y calidad de acabados de los modelos tope de gama es motivo de compra, sino que su cámara es otro de los puntos de gran interés del usuario. Tal es el caso del Sony Xperia XZ1, que se coloca en lo más alto del catálogo del fabricante tanto por características….como por precio.

La cámara de los Xperia XZ Premium y Xperia XZ1 reduce la distorsión de imagen con una actualización

Precio del Sony Xperia XZ1 con fuerte descuento

Tal y como ya avanzábamos, el precio oficial fijado por Sony en su catálogo es de 699 euros. Sin embargo, hoy Amazon ofrece en su tienda en línea el precio más bajo hasta la fecha para el Sony Xperia XZ1. Tan reducido como que el descuento es de más de 100 euros respecto al coste en la Sony Store. Y es que el precio definitivo, y con envío gratis, es de 594 euros. En total, un descenso de 105 euros o lo que es lo mismo, un 15% de descuento.Precio del Sony Xperia XZ1 en Amazon

La oferta corresponde a la propia Amazon, por lo que no hay intermediarios ni distribuidores asociados, como suele ser común en este tipo de ofertas. La única premisa es adquirir la versión en color negro puesto que es la única que cuenta con el 15% de descuento. El resto de colores, ya sea el azul, el plata o el rosa, tienen un coste de 699 euros y 636 euros.

EUR 229,00 EUR

Sony Xperia XZ1 en detalle

Si no conoces a fondo las características del Sony Xperia XZ1, te animamos a que visites la ficha técnica del modelo que te ofrecemos desde MovilZona. Del mismo modo, no olvides que tienes a tu disposición el comparador móvil, una herramienta que te permitirá contrastar todas y cada una de las especificaciones del Sony Xperia XZ1 con el resto de rivales más directos.

Sin más, te dejamos con el análisis en vídeo realizado por nuestros compañeros de Topes de Gama, a través del cual vas a encontrar una interesantísima review a través de la cual podrás conocer los puntos fuertes y no tan fuertes de este alta gama de Sony.

Escrito por Víctor Rodríguez