¿Cuáles son los emojis mas populares de iPhone?

Apple

Los emojis se han convertido en una herramienta imprescindible para mostrar nuestros sentimientos. Apple lo sabe y por ello anunciaron una gran cantidad de nuevos emoticonos tanto para el iPhone como para iPad con la llegada de iOS 11.1 junto al iPhone X, que hemos analizado para vosotros recientemente. Un nuevo catálogo de caritas sonrientes, opciones de ropa, tipos de comida y un largo etcétera que hará las delicias de los usuarios. Pero, ¿cuáles son los emojis más populares del sistema operativo de Apple? La respuesta te sorprenderá.

Seguramente te esperabas que el emoji más utilizado sería sin duda la famosa caca con ojos. Pues no, este emoticono ( que realmente es un helado de chocolate, aunque el que diseñó este emoji debía tener muy claro que la interpretación tiraría más a lo escatológico) no es el más usado por los clientes de Apple. El emoticono que encabeza la lista de los emojis más populares en iPhone y Mac es el emoji de la carita con lágrimas de alegría.

Listado de emojis más populares

Estos son los emojis más populares de iPhone, ¿te esperabas este resultado?

Y es que Apple  ha realizado un estudio basándose en el análisis de usuarios de iOS y Mac en Estados Unidos y ha llegado a una conclusión: la carita sonriente con ojos cubiertos de lágrimas es el claro ganador dentro de los emojis más populares en el sistema operativo de Apple.

Nuevos emojis para WhatsApp. Así puedes usarlos desde hoy mismo

En segundo lugar tenemos al corazón, muestra de amor en todo el mundo y que consigue un meritorio segundo puesto. Más enigmático es el emoticono que se queda en tercer lugar en este listado con los emojis más populares. Sí, la carita llorando alcanza el tercer puesto lo que deja claro que este emoticono que se puede utilizar tanto para demostrar tristeza o pena como para intentar llorar algo a alguien, es otro de los más utilizados.

El resto del top con los emojis más populares en dispositivos iOS utilizados en Estados Unidos son para la carita con ojos de corazón, la carita con el beso, la carita pensativa, la calavera, la carita sonriente, la carita triste y la cara pensativa. Ahora vosotros os preguntaréis, ¿para qué narices ha publicado Apple esta información?.

Muy sencillo, esta información tiene mucho más valor del que parece y la compañía con sede en Cupertino ha publicado esta infografía dentro del folleto de privacidad de la compañía para concienciar a los trabajadores de la importancia para Apple de recopilar datos anónimos y análisis de usuarios. Sabiendo cuáles son los emojis más populares pueden centrarse en mejorar su diseño o incluso eliminar esos emojis que nadie utiliza.

Escrito por Alfonso De Frutos

Fuente > PhoneArena