5 móviles de 100 euros como alternativa al Nokia 2

Móviles

Ayer os hablamos del Nokia 2, nuevo teléfono de HMD Global que llega con la intención de dominar la gama entrada Android presentando un teléfono con un procesador Snapdragon 212 junto con 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno. ¿Hay alternativas al Nokia 2? sí, por eso os mostramos estos 5 móviles de 100 euros que pueden competir con el nuevo smartphone de la compañía finlandesa.

Nokia está consiguiendo hacerse un hueco en el mercado de la telefonía a golpe de presentar teléfonos muy completos y que mantienen ese ADN Nokia tan característico. Pero si no te gusta su diseño o prefieres un Android por menos de 100 euros que no sea el nuevo teléfono de HMD Global, estas son las mejores alternativas.

Frontal y trasera del ZTE Blade A3

Estos son los 5 mejores móviles de 100 euros

Xiaomi Redmi 5A

Hace unos días el fabricante asiático sorprendió con el Xioami Redmi 5A, un teléfono que cuenta con un hardware muy completo a un precio rompedor. OS hablamos de un terminal con una pantalla de 5 pulgadas HD junto a un procesador Snapdragon 425, 2 GB de memoria RAM  y 16 GB De almacenamiento interno.

Comparativa del Xiaomi Redmi 5A contra sus principales competidores

Todo un gama entrada que se convierte en la mejor apuesta si buscas teléfonos de 100 euros que funcionen con Android. Eso sí, aunque en breve el fabricante chino desembarcará en España por ahora no hay forma de comprar el Xiaomi Redmi 5A en nuestro país de forma oficial por lo que tendréis que recurrir a tiendas online, una desventaja que hace que igual valga la pena buscar otras opciones.

ZTE Blade A3

Y aquí es donde entra el nuevo teléfono de ZTE. Os hablamos del ZTE Blade A3, un dispositivo que cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas. En este caso han optado por una de las soluciones de MediaTek para dar vida al A3. Os hablamos del procesador MT6737T junto con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Posiblemente la mejor alternativa al Nokia 2 por su increíble relación hardware precio que hacen que sea una de las opciones más interesantes si buscas un teléfono de 100 euros. Eso sí, deberás esperar al 6 de noviembre, fecha oficial de lanzamiento del ZTE Blade A3.

LG K4

Si no quieres esperar más para comprar un móvil de 100 euros el LG K4 es una de las mejores opciones. Un gama entrada que cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas qHD junto con un procesador MediaTek MT6735M junto con 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno.

EUR 85,00 EUR

Moto C

Motorola resurgió de sus cenizas gracias a su línea Moto G, una gama de terminales muy económicos con unas prestaciones muy interesantes. La compañía vio un filón en la gama entrada y apostó con su nueva línea C, que se convierte en una gran alternativa al Nokia 2 si buscas móviles de 100 euros.

Y es que el Moto C cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución qHD (845 x 480 píxeles) además de un procesador MediaTek MT6580  de cuatro núcleos, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno que podremos ampliar a través de su ranura para tarjetas micro SD hasta 32 GB.

Consultar

Alcatel U5

Para finalizar nuestro particular top con los mejores móviles de 100 euros os vamos a hablar de la opción más económica: el Alcatel U5. Estamos hablando de un teléfono que no supera los 60 euros y que te permitirá navegar por Internet, usar redes sociales y jugar a juegos que no requieran de mucha carga gráfica.

Y es que el Alcatel U5 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas que alcanza una resolución qHD junto con un procesador MediaTek MT67367M de cuatro núcleos junto a 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno.

EUR 60,00 EUR
Escrito por Alfonso De Frutos