Lo mejor de Foromovil, móviles por menos de 150€, tutoriales y más

Móviles

Con Halloween a la vuelta de la esquina, una semana más hacemos un repaso a lo más interesante que podemos encontrar en Foromovil, el nuevo foro de referencia para los amantes de la telefonía móvil, y que sin duda apasionará a los amantes de estos dispositivos. Hacemos un repaso a lo mejor de Foromovil con temas tan interesantes como móviles por menos de 150€, trucos y tutoriales.

La actualidad entorno a los móviles no cesa en toda la semana, y eso es algo que se refleja en la actividad de Foromovil, donde podemos disfrutar de los mejores tutoriales y temas relacionados con estos dispositivos. Vamos a conocer algunos de esos temas que sin duda están marcando tendencia en el foro.

Lo mejor de Foromovil con muchos temas de actualidad, tutoriales y trucos

Uno de los foros más interesantes esta semana es el que nos propone qué móviles podemos comprar por menos de 150 euros en octubre, una cifra redonda en la que entran muchas posibilidades. O también como disfrutar del modo de pantalla Always On en cualquier otro móvil Samsung con Android Nougat. OnePlus también tiene su hueco en foromovil, con temas que nos enseñan por ejemplo a desbloquear opciones ocultas del OnePlus con JonePlus Tools. Sobre el software, esta semana hemos asistido a la llegada de un nuevo launcher, y precisamente este tema pregunta sobre qué nos ha parecido el nuevo Launcher de Microsoft para Android.

Lo mejor de Foromovil

Uno de los móviles de la semana es el Google Pixel 2, en todos los ámbitos, y en Foromovil no se ha sido ajeno. De hecho nos cuentan cómo evitar el efecto pantalla quemada del Google Pixel 2. O cómo tener la apariencia de los Google Pixel 2 en cualquier Android con su launcher.  iOS sigue teniendo su buena cuota de temas en Forovomil, esta semana por ejemplo podemos saber cómo usar la luz retrato del iPhone 8 y el iPhone X. Siguiendo con Android, también podemos conocer cómo toda la actualidad acerca de LineageOS y la vulnerabilidad KRACK.

Siguiendo con Android, un tema nos describe por qué es mejor comprar el Moto G5S antes que el Xiaomi Mi A1, este último, el más deseado de la gama media en la actualidad. El precio de los móviles sigue siendo un tema recurrente, como en esta encuesta donde nos animan a opinar sobre hasta cuánto dinero estamos dispuestos a pagar por un móvil. Entrando en un tema algo más generalista, y que no toca sólo a los móviles, aunque también, podemos acceder a un hilo donde nos preguntan qué es lo último que hemos comprado en Amazon.

Escrito por Jorge Sanz