Puedes comprar iPhone X en reventa pero a precio de escándalo

Puedes comprar iPhone X en reventa pero a precio de escándalo

Alfonso De Frutos

La espera ha sido eterna pero por fin puedes reservar el iPhone X en España. El nuevo buque insignia de Apple llega al mercado rodeado de  polémica ya que, por un lado reparar la pantalla de este dispositivo sale realmente caro y por otro lado si has conseguido reservar el teléfono llegará mucho más tarde de lo esperado: 1500 euros de media.Aunque tranquilo que si no has sido de los afortunados que ha podido reservar un iPhone X, ya que las unidades son bastante limitadas,  aún tienes la posibilidad de comprar iPhone X en reventa y ser de los primeros en disfrutar de su increíble sistema de reconocimiento facial, eso sí, vas a tener que rascarte mucho el bolsillo.

Y es que han aparecido en diferentes webs de subastas, entre ellas la conocida Ebay,  vendedores que te ofrecen la posibilidad de comprar iPhone X pero a precios de locura. Para que os hagáis a la idea, la media son unos 1200 euros de precio de salida, aunque hay usuarios que viendo la demanda no han dudado en subir el precio de forma escandalosa.

Captura de Ebay para comprar iPhone X

Si quieres comprar iPhone X por reventa vas a tener que gastarte mucho dinero

Tenemos por ejemplo al vendedor Hesh-UK2014 que ha decidido tirar la casa por la ventana y poner a la venta su iPhone X con 256 GB de capacidad por casi 3.400 euros. Y ojo que los siguientes usuarios no bajan de los 2000 euros.  Pasando a los usuarios que están pujando para comprar iPhone X por reventa y que van a finalizar en pocas horas, se puede ver que las pujas rondan los 1300 euros y, teniendo en cuenta que en este tipo de casas de subasta las últimas horas son donde más suben las pujas, podemos suponer que no bajará de los 1500-1800 euros.

De todas formas decir que era de esperar que esta situación pasara. Teniendo en cuenta las pocas unidades disponibles del iPhone X y la brutal demanda para hacerse con el nuevo buque insignia del fabricante con sede en Cupertino es normal que muchos usuario aprovecharan la situación para poner a la venta el teléfono a un precio desorbitado. Igual que pasó hace unos años con el lanzamiento de la Nintendo Wii, muchos usuarios estarán dispuestos a pagar lo que sea por tal de comprar iPhone X aunque sea en reventa.

Además tienen la seguridad de que el teléfono no ha sido desprecintado por lo que el único problema es que van a pagar de más. Y seamos claros, si tienes un alto poder adquisitivo o eres muy fan de Apple, te va a dar igual pagar lo que sea por tal de hacerte con el iPhone X.

¡Sé el primero en comentar!