Precios del iPhone X con Orange

Apple

Aunque se esperaban para mañana, ya conocemos los precios del iPhone X con Orange, el primero operador que se ha lanzado a mostrar las cifras de venta del esperado buque insignia de Apple. De esta forma si estas pensando en comprar el tope de gama de los de Cupertino ya puedes comenzar a hacer números, siendo consciente del precio del móvil en la tienda oficial de Apple.

El operador naranja acaba de facilitarnos los precios del iPhone X con Orange, adelantándose así un día a la fecha de reserva del smartphone. Precisamente hace poco más de una hora os mostrábamos como podíais reservar el iPhone X desde el móvil de forma sencilla para ser uno de los primeros usuarios en disfrutar del smartphones más novedoso de la Manzana.

¿Cuánto te da Apple por tu viejo iPhone para comprar el iPhone X?

Precio del iPhone X con Orange

Como no podía ser de otra manera, los precios del iPhone X en Orange hacen referencia a las dos modalidades en las que puede comprarse el smartphone, es decir, el iPhone X de 64GB o también el modelo con 256GB de memoria interna. Sabiendo esto, al igual que sucede con otros muchos smartphones presentes en el catálogo de la compañía, puedes optar por comprar el móvil de una vez, o mediante un pago mensual con diferentes pagos iniciales.

Precios del iPhone X en otros operadores

Si optas por el pago único te vas a encontrar con el mismo precio del iPhone X que encontrarás en cualquier Apple Store: 1.159 euros si buscamos el modelo con 64GB de almacenamiento o el modelo de 256GB a 1.329 euros. Lo interesante llega a la hora de elegir alguna de las tarifas de Orange mediante las que podemos pagar el iPhone X a plazos.

iphone x orange

En la tabla superior encontrarás los precios del iPhone X de 64 y 256 Gb siempre y cuando asocies la compra del smartphone a cualquiera de las tarifas móviles del operador naranja. En este caso ninguna de las opciones te librará de pagar un coste inicial, por lo que quizá prefieras comprar el móvil mediante una de las tarifas Love de Orange. Te las mostramos a continuación.

iphone x orange

En esta ocasión, tanto la Tarifa Love Sin Límites, la Tarifa Love Familia Sin Límites y la Tarifa Love Familia Total te permiten comprar el iPhone X sin desembolso inicial. De esta forma sólo debes elegir la modalidad que más se adecua a tus necesidades y contratar el pago a través de la página web de Orange o en cualquiera de sus tiendas.

Escrito por Miguel Martínez