Nueva imagen de la pantalla del OnePlus 5T y fotos tomadas con su doble cámara

Móviles

La presentación oficial del OnePlus 5T es inminente y como tal, la información sobre el modelo empieza a fluir con mayor intensidad. Y es que al material gráfico que ya acumulamos, hoy se suma una nueva imagen que deja ver con mayor claridad lo que parece la pantalla del OnePlus 5T. Al mismo tiempo, ya tenemos un vídeo conceptual que nos muestra el diseño final del equipo y, por si fuera poco, el CEO de OnePlus empieza a calentar el ambiente con dos supuestas fotos tomadas con la doble cámara del OnePlus 5T.

A pesar de la escalada de precios que ha experimentado su smartphone de referencia, OnePlus se ha sabido ganar un hueco en el mercado de smartphones de alta gama. El OnePlus 5 ha hecho méritos para colocarse como uno de los topes de gama con mejor relación prestaciones-precio. Es por ese motivo que la inminente aparición estelar del OnePlus 5T genere gran expectación.

Nueva imagen corrobora diseño del OnePlus 5T con pantalla 18:9 sin biseles

Más fotos de la pantalla del OnePlus 5T

Si bien se espera que a nivel de hardware no haya cambios destacables frente a la actual generación del smartphone de OnePlus, lo cierto es que la adaptación del mismo a la nueva moda de las pantallas ultrapanorámicas es un momento muy esperado.Pantalla del OnePlus 5T

Sin embargo, a día de hoy contamos con suficiente material como para hacernos una idea de cómo lucirá el nuevo OnePlus 5T. Tal y como ya hemos indicado, la carcasa no sufrirá grandes variaciones en su diseño, tal solo las necesarias para dar cabida a una pantalla FullHD+ de seis pulgadas. Así lo corroboran distintas imágenes que se han filtrado hasta la fecha en la Red y la última de las fotos donde aparece el OnePlus 5T deja muestras de ello.

Las características del OnePlus 5T se dejan ver en AnTuTu

La instantánea añadida recientemente deja ver el supuesto OnePlus 5T con la pantalla encendida, dejando ver el formato de la misma y la ausencia de esquinas redondeadas, tal y como ha hecho la competencia.

Vídeo del OnePlus 5T

De forma paralela, el canal de YouTube Concept Creator ha aprovechado la ocasión para lanzar un vídeo en el que el diseñador intenta reflejar el aspecto del modelo lo más aproximado posible al resultado final a partir de las filtraciones sucedidas hasta la fecha.

Lo cierto es que el diseño del OnePlus 5T no parece que vaya a tratarse de algo revelador puesto que se espera que muestre la misma línea que el OPPO R11s. Al final y al cabo, OnePlus y OPPO son filiales de la misma compañía, algo que se dejará notar en el diseño de la carcasa, como así sucedió con el OnePlus 5 y el OPPO R11.

Fotos captadas con la doble cámara del OnePlus 5T

Dado que se espera que el OnePlus 5T sea presentado a lo largo de este mes de noviembre, era de extrañar que el CEO de la compañía no hubiese comenzado a ofrecer las primeras pistas sobre el OnePlus 5T. Lo cierto es que ese baile de información oficial ya ha comenzado a cuentagotas a través de la cuenta de Twitter de Carl Pei.

En la misma, a lo largo de la tarde de hoy el presidente de la compañía ha publicado varias fotos y comentando que detrás de las mismas se encuentra una gran cámara. Un juego de palabras claramente en alusión a la doble cámara del OnePlus 5T, el cual se espera que monte un juego de dos sensores de 20 y 16 megapíxeles.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > Playfuldorid