Descarga Animal Crossing para Android y pruébalo antes que nadie

software

Hace unas horas os informamos de la llegada de uno de los juegos más populares de Nintendo: Animal Crossing. Tras una larga espera por fin la compañía japonesa ha confirmado la versión tanto para dispositivos Android e iOS. Y, aunque en principio no llegará a la tienda de aplicaciones de Google y Apple hasta el mes que viene ya puedes descargar Animal Crossing: Pocket Camp para Android.

Y es que se ha filtrado un APK del popular juego de Nintendo que puedes instalar en tu teléfono o tablet Android para disfrutar de una de las sagas más populares de Nintendo.  El juego mantiene un mecanismo muy semejante al de las versiones para consolas pero con la diferencia de que la ubicación no será no será un pueblo o una ciudad sino un campamento infantil.

Ya puedes descargar Animal Crossing: Pocket Camp para Android de forma gratuita

Nintendo había escogido Australia para lanzar la primera versión de Animal Crossing: Pocket Camp. No es la primera vez que el gigante japonés apuesta por esta región para probar sus videojuegos, pero parece que se va a poder probar a nivel mundial. Y es que  se ha filtrado el APK de Animal Crossing: Pocket Camp para dispositivos Android que te permitirá instalar y probar el juego en tu terminal.

La mecánica principal de Pocket Camp se basará en la fabricación de muebles a partir de materiales que iremos encontrando en diferentes zonas. Nuestra mascota se alojará en una caravana que podremos personalizar a nuestro gusto. Y sí, el componente social seguirá siendo uno de los puntos fuertes de Animal Crossing para Android por lo que podrás intercambiar artículos y materiales con otros jugadores.

Fire Emblem y Animal Crossing serán gratis en iOS y Android

Captura de Animal Crossing: Pocket Camp

Ya hace año y medio que se anunció la versión para Android e iOS de Animal Crossing, el problema es que la llegada de Mario Run! retrasó el lanzamiento del esperado juego. Y hay que tener en cuenta que, con la tirada que tiene este juego en el público juvenil, es más que probable que Animal Crossing: Pocket Camp para Android e iOS sea un éxito arrollador.

Aunque ya podéis registraros a través de la tienda de aplicaciones de Google para recibir alertas informando de la disponibilidad del juego, si no queréis esperar podéis descargar Animal Crossing: Pocket Camp para ver cómo funciona. Eso sí, tened en cuenta que el APK para descargar Animal Crossing: Pocket Camp es una versión veta por lo que todos vuestros avances en el juego se perderán cuando llegue la versión oficial del juego.

De todas formas, si os gusta el universo Animal Crossing de Nintendo no dudéis en descargar el APK a través de este link para poder ser el primero en disfrutar Pocket Camp para Android.

Escrito por Alfonso De Frutos

Fuente > Phonearena