Xiaomi España es una realidad. La firma estrena redes sociales en nuestro país

Xiaomi

Hoy estamos un poco más cerca de que Xiaomi España abra su primera tienda en nuestro país. Desde hace poco menos de una hora se han activado las redes sociales de Xiaomi España, tanto en Facebook, como en Twitter, dando pie al desembarco de la compañía dentro de nuestras fronteras tal y como avanzábamos hace poco más de unas semanas.

Basta con abrir Facebook o Twitter para encontrar los nuevos perfiles oficiales de la compañía para dar soporte y, esperamos, anunciar la apertura de la primera tienda de Xiaomi en nuestro país. En Facebook nos encontramos con el perfil Xiaomi España, mientras que la cuenta de Twitter recibe el nombre de @Espana_Xiaomi. Ambas páginas han sido mencionadas desde las cuentas internacionales de la firma china.

A la inauguración de estas cuentas sociales de Xiaomi España le acompañan una imagen de lo más “esteorotipada”, no lo vamos a negar, en la que aparece la mascota de MIUI, bailando con una flamenca en lo que los chinos han decidido interpretar como la mejor bienvenida a nuestro país.

hola Espana

Qué más sabemos del desembarco de Xiaomi España

Lejos quedan esos tiempos donde parecía que Xiaomi nunca se atrevería a cruzar las fronteras europeas. En esta ocasión España puede presumir de ser uno de los primeros países en los que la marca china se ha fijado para distribuir sus productos, que como muchos de nuestros lectores ya saben, van desde móviles, a purificadores de agua, pasando por lámparas inteligentes o patinetes eléctricos.

Desde hace tiempo se viene rumoreando que Xiaomi podría desembarcar en Europa para vender sus terminales de forma directa sin depender de terceros ni webs de importación. Hace menos de un mes fuentes del sector inmobiliario, es decir, los responsables de alquilar los espacios comerciales para la apertura de nuevos comercios en nuestro país aseguraron que un centro comercial de Madrid acogerá la primera tienda física de Xiaomi en España.

Primeros detalles del próximo Xiaomi Mi7

Esta tienda se ubicaría en el Centro Comercial Xanadú, ubicado en la A-5, a la altura de Móstoles. A esta primera tienda de la compañía en España le seguirían otras muchas dentro del viejo continente. La apertura de las redes sociales de Xiaomi España no hacen más que corroborar estas informaciones y acelerar el proceso de aterrizaje de la firma china dentro de nuestra región.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Xiaomi