¿Será este el diseño final del OnePlus 5T con todo pantalla?

Móviles

Cuando pensábamos que ya habíamos conocido todos los terminales de gama alta de este año 2017, nos damos cuenta de que OnePlus, como el año pasado, todavía tiene algo que decir. Hoy se ha filtrado el supuesto diseño del OnePlus 5T en su versión final con doble cámara.

OnePlus este año decepcionó a muchos que pensaban que iba a competir directamente con el Galaxy S8 y los nuevos terminales de Apple, y es que se le esperaba un paso más adelante en el diseño, dado que ha hecho un terminal casi perfecto en todos los demás aspectos. Y no conforme con no innovar el diseño, muchos usuarios se quejaron al ver que el frontal del OnePlus 5 era exactamente igual al OnePlus 3.

Desvelado el lanzamiento y diseño del OnePlus 5T

Esto no quita que sea un buen terminal, ya que a día de hoy, se convierte en una de las mejores opciones que nos podemos encontrar en el mercado, con uno de los mejores modo retrato del momento y un rendimiento que no tiene nada que envidiar a la competencia. En resumen, un móvil casi perfecto que le hubiese sentado de maravilla un diseño todo pantalla, aunque aún estamos a tiempo.

OnePlus 5T: pantalla como la del Galaxy S8 con la misma parte trasera

Hace unos días veíamos cómo se filtraba un cartel promocional que decía que el OnePlus 5T se presentaría el día 5 de noviembre. Este cartel lo desmintió la propia OnePlus horas después, pero eso no quiere decir que no haya OnePlus 5T, sino que quiere decir que en concreto, ese póster era falso.

Hace tiempo pudimos saber gracias a la exclusiva de Gizmochina, que el OnePlus 5T era al 80% una realidad, algo que no es para nada descabellado al saber que la firma china el año pasado también lanzó por estas épocas una renovación de su terminal de gama alta. Esta vez, con cambios al menos más visibles que la generación pasada.

Nos encontramos una pantalla de 6 pulgadas que tiene un diseño bastante parecido al Galaxy S8 con unos marcos muy reducidos y unos bordes redondeados. Por fin la firma china se pasaría a un frontal que lo ocupase casi en totalidad una pantalla, dejando de lado los botones en el chasis y el sensor de huellas.

El sensor de huellas se pasaría a la parte trasera, que sería el único cambio que encontramos en esta parte. Por lo demás, la misma doble cámara supuestamente, con el mismo procesador y la misma memoria RAM. No sabemos si OnePlus meterá más batería, porque debería para tener un consumo de más calidad si meten una pantalla de ese tamaño.

De todas formas, todavía OnePlus no ha dado ninguna pista sobre la intención de presentar un móvil nuevo, por lo que solo nos queda esperar y ver si la firma china lo presenta al menos, en el mes de noviembre.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta