Orange aumentará los datos en la smartGB si compras un móvil a plazos

Operadores

Muchos usuarios son los que apuestan cada año por comprarse un móvil a plazos debido al alto precio que tienen de partida. Las operadoras tienen en cuenta esto y por ello basan muchas veces sus novedades y cambios en este tipo de mercado. Hoy vamos a ver gracias a ADSLZone que Orange quiere destacar en vender móviles a plazos aumentando los datos de la SmartGB, destinada a esta gente.

Orange se quiso diferenciar del resto de los operadores añadiendo un aliciente para que sus usuarios se animasen a comprar un móvil a plazos con permanencia de 24 meses. Está el mercado muy competido ya que normalmente, te suele salir al final el mismo coste en una operadora que otra, pero la firma francesa añadió algo para solo este tipo de personas: una tarifa especial como premio por comprar un móvil con permanencia de 24 meses.

Promoción de 1 GB extra de datos en las tarifas prepago de Orange

Las ventajas de esta tarifas especial, llamada SmartGB, únicamente están disponible con Orange Love y Orange Go, pero la noticia es que ahora han aumentado los GB en cada tarifa de diferente forma para dar aún más premio por atarse a una operadora tanto tiempo.

Aumento de datos en SmartGB con las tarifas Love y Go de Orange

En cada tarifa han aumentado de forma diferentes los datos, y os vamos a enseñar al detalle todos los cambios que han sufrido todas estas configuraciones, pero en general se ha sufrido un gran crecimiento, como por ejemplo, pasando en la tarifa Go Up de 4 GB a 10 GB de datos.

  • Esencial: 500MB de regalo
  • Habla: 500MB de regalo
  • Go Play: 4GB de regalo
  • Go Up: 10GB de regalo
  • Go Top: 10GB de regalo
  • Love Esencial: 1GB de regalo
  • Love Sin Límites: 2GB de regalo
  • Love Familia Esencial: 1Gb de regalo
  • Love Familia Sin Límites: 4GB de regalo
  • Love Total: 4GB de regalo

Orange quiso diferenciarse en su momento con algo que parecía una locura y ahora han conseguido destacar por encima de la competencia con esta política. Para el usuario, será mucho más atractivo saber que va a comprar un móvil a plazos y va a tener más beneficios que si no lo hace, teniendo por ejemplo 10 GB gratis al mes.

Veremos a ver si ahora, con esta actualización de sus tarifas en Orange, alguna otra operadora se atreve a dar este salto y ofrecer GB gratis en sus tarifas si compras un móvil a plazos o cualquier otro tipo de premio o aliciente para contratarlo con ellos.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta