Ya puedes descargar Game of Thrones Conquest para Android e iOS

software

Aunque habrá que esperar hasta 2019 para saber cómo acaba la aclamada serie de HBO y Warner, el tirón de Juego de tronos es impresionante. En su momento os hablamos de un juego basado en la popular serie con un mecanismo muy semejante al de Clash of Clans. Hoy, tras una espera casi eterna, por fin puedes descargar Game of Thrones Conquest para Android e iOS.

Y es que Warner acaba de publicar su nuevo juego basado en Juego de Tronos tanto en Google Play Store como en la tienda oficial de aplicaciones de Apple. Aunque el juego es gratuito, decir que cuenta con opciones de pago dentro de  Game  Of  Thrones : Conquest, y parece que Warner Bros quiere exprimir al máximo la franquicia viendo que algunos items costarán hasta 99.99 euros.

Imagen promocional de Game of Thrones Conquest para Android e iOS

Game of Thrones Conquest para Android e iOS ya está disponible de forma gratuita, aunque con pagos dentro del juego

Game of Thrones Conquest para Android e iOS lleva unas horas disponible en las tiendas de Google y Apple por lo que es normal que algunos usuarios estén reportando una tasa de refresco un tanto lenta además de problemas al intentar acceder a los servidores. De todas formas estos problemas se irán solucionando.

Decir que Game of Thrones Conquest es un juego de estrategia MMO en el que tendréis que crear vuestro propio castillo en las tierras de Westero, formar vuestros ejércitos y formar alianza con otros jugadores para ir superando los diferentes retos con la intención de conquistar el máximo número de regiones para dominar los reinos de Juego de Tronos.

Game of Thrones Conquest ya disponible en prerregistro para iOS y Android

Y es que uno de los puntos más atractivos de este juego basado en Game of Thrones es el componente multijugador. Su innovador sistema te permitirá utilizar la diplomacia para forjar alianzas con otros jugadores con la intención de exterminar a clanes rivales. Como os decíamos, el sistema de juego es muy semejante al de otros juego como Clash of Clans o Game of War – Fire Age, pero aunque sea un mecanismo muy conocido estamos seguros que esta nueva aplicación de Juego de Tronos hará las delicias de los amantes de la popular serie basada en las novelas de George R.R Martin.

Al final del artículo os dejaremos el link para que podáis descargar Game Of Thrones Conquest para Android e iOS. ¿A qué estáis esperando para conquistar los siete reinos a sangre y fuego?

Game of Thrones: Conquest™
Game of Thrones: Conquest™
Desarrollador: Warner Bros.
Precio: Gratis+
Escrito por Alfonso De Frutos