Nueva actualización de Nova Launcher con funciones de Android Oreo

software

Uno de los mayores alicientes que tenemos para comprar un terminal Android es el hecho de que lo podemos personalizar como queramos, y si hablamos de personalización, tenemos que hablar de Nova Launcher. Hoy vemos todas las novedades de la actualización del launcher más famoso de Google Play con algunas funciones de Android 8.0 Oreo.

Nova Launcher es uno de los launchers más utilizados en Android a día de hoy, aunque ahora podemos ver como otras apps como Action Launcher o el Pixel Launcher le están quitando terreno poco a poco. Nova es de los primeros, normalmente, en actualizarse para ser más compatible con Android Oreo o para poder personalizarlo como la última versión de Android sin necesidad de actualizar a esta.

6 trucos para Nova Launcher, uno de los mejores lanzadores Android

De las últimas funciones que vimos fueron las notificaciones de la última versión del sistema operativo de Google, que se ponían encima del icono de la aplicación mostrando qué notificación teníamos en caso de tener alguna. Pero ahí no se queda la cosa, dado que ahora podemos ver otra gran actualización que hará a sus usuarios poder simular más aún la interfaz de Android 8.

Todas las novedades de la actualización de Nova Launcher

Esta actualización todavía no está disponible para todos los usuarios, dado que es una versión Beta, a la que puede acceder cualquiera, pero que algunas veces puede contener más errores o algunos bugs en comparación con la versión normal.

Esta versión es la 5.5 Beta 3, y así nos lo ha hecho saber Nova en su Twitter oficial. Con esta actualización tendremos la famosa barra de búsqueda que hemos visto en los nuevos Pixel, que se encuentra justo encima del dock, y algunos ajustes nuevos con las notificaciones. Aquí os dejamos todos los cambios de esta versión.

  • Nuevos menús para las notificaciones de Android Oreo
  • Mejoras de corrección y optimización
  • Animación en los iconos mejoradas respecto a la versión anterior
  • Integrada la barra de búsqueda de los Pixel en el dock
  • Mejorada la velocidad a la hora de aplicar temas

Recordemos que no todas estas funciones están en la versión gratuita, y si queremos acceder a todas ellas, tendremos que tener la versión Prime de Nova. Al menos, nos damos cuenta del gran trabajo que están haciendo los desarrolladores de Nova para traer todas las novedades de Android 8 a su launcher y así no tener los usuarios que esperar a actualizar a esta versión de Android para personalizarlo así.

Nova Launcher
Nova Launcher
Desarrollador: TeslaCoil Software
Precio: Gratis
Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta
Continúa leyendo
  • Altair Bueno

    No me arrepiento de comprar el prime por 0,10 € hace un año

    • J. K. Delaney

      Jajajá 😃

  • Eduardo Motta

    He usado Nova Launcher desde hace ya varios meses y la Vdd es que me gusta mucho pero note que el rendimiento de la batería de mi móvil variaba mucho respecto a tenerlo instalado o no, dándome alrededor de las 5 horas y fracción (nunca más de 5 horas y media) de pantalla activa en dia y medio cuando lo tenia instalado y usándolo. Por el contrario cuando no lo tenia instalado el celular me llagaba a dar como mínimo 6 horas y fracción de pantalla, llegando incluso hasta las 7 horas!!
    Espero que al momento de liberar esta actualización esté aun más optimizada y que haga rendir mejor la batería de mi móvil

  • Pingback: Nova Launcher se actualiza con nuevas funciones de Android 8 | Trucos para Moviles Android()