Mejora las fotos de un móvil Xiaomi barato con la cámara HDR+ de Google

Xiaomi

Cuando nos compramos un móvil Xiaomi barato no buscamos ni mucho menos hacer las mejores fotos posibles, sino que lo que queremos es un móvil solvente en el rendimiento del día a día y que cumpla lo justo en el apartado fotográfico. Hoy vamos a ver cómo se pueden mejorar estas fotos con la cámara Google HDR+.

Hace sólo unos días, con la presentación del Google Pixel 2 conocíamos la que se ha designado como cámara móvil más potente que se ha visto en el mercado por parte de los expertos de DxOMark. Y precisamente en este galardón tiene mucho que ver el buen trabajo que hace la cámara Google HDR+.

¿Tienes un móvil Xiaomi barato? así mejoran las fotos con la cámara HDR+ de Google

Sabemos de sobra que la cámara no es el punto fuerte, por ejemplo del Xiaomi Redmi Note 3, o del Xiaomi Redmi 4, del primero precisamente han hecho una prueba en XDA Developers que nos demuestra hasta qué punto es capaz de mejorar las fotos el software de procesamiento fotográfico de Google, como es la cámara Google HDR+. Precisamente uno de los puntos fuertes de los nuevos Pixel, y por los que la cámara es tan destacada, es precisamente por el excelente software de post procesado con el que cuentan, y que se comprime en esta cámara Google HDR+.

Pues bien, como podéis ver en las imágenes, se puede ver comparado el resultado de las fotografías tomadas con la cámara del Xiaomi Redmi Note 3 con el software de la cámara original. Mientras que al lado podemos ver el resultado de la misma cámara de fotos del Redmi Note 3 pero con el software de Google, la cámara HDR+. Una cámara de la que existen diferentes conversiones para poder ser utilizadas en otros móviles Android que no sean los Pixel. En este caso desde XDA nos recomiendan esta versión de la cámara de Google HDR+ si contamos con un móvil Xiaomi barato, como es el Redmi Note 3 o cualquiera de los modelos posteriores a esta generación.

Como decíamos más arriba, nadie esperamos un desbordante aspecto fotográfico al comprar un móvil Xiaomi de gama media, pero sin duda esta herramienta nos puede ayudar a contar con unas imágenes mejores. Que destacarán sobre todo por la intensidad del color, más conseguida, así como una mayor muestra de detalle en todos los aspectos de la instantánea.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > XDA Developers

Continúa leyendo
  • Jose Luis Lopez Salgado

    Se consideraría el mi5s como de Gama media o barato? Porque o veo mal esas fotos desde el móvil, o la cámara del mi 5s con su aplicación oficial le pega vueltas a esas fotos, más aún en modo manual

  • G-

    Parecen absorbidos por el consumismo, asuman que eso que llaman gama media de Xiaomi se comió crudos a los tope de gama de todas las otras marcas incluyendo manzana mordida y el timo de Samsung, que lo que hacen es cobrar carísimo por algo mediocre y poco menos por auténtica basura.

  • Rodolfo Sauceda

    El título del artículo es engañoso, solo los Xiaomi con Snapdragon 625 en adelante pueden instalar esa camara.

    • jose santiago

      eso no es cierto, por que a partir de SD4xx se puede