Descarga más de 40 fondos de escritorio del Google Pixel 2

Móviles

Hace diez días Google presentaba su nueva generación de móviles, los nuevos Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL. Pues bien, uno de los materiales más populares entre los usuarios, los fondos de pantalla o escritorio, son hoy protagonistas, ya que podemos descargar más de 40 fondos de escritorio del Google Pixel 2.

El pasado jueves precisamente se ponía a la venta en España el Google Pixel 2 XL, el único modelo de los dos presentados por Google que se vende en nuestro país. Se trata del modelo más grande, y con una pantalla que ocupa casi todo su frontal, como es tendencia en este 2017.

Más de 40 fondos de escritorio del Google Pixel 2 en alta resolución

Un usuario de Reddit ha compartido más de 40 fondos de escritorio del Google Pixel 2, unos fondos de escritorio que están clasificado en tres categorías distintas. Con estos fondos podemos vestir nuestro móvil Android de una forma mucho más parecida a la de los nuevos móviles de Google. Porque cuentan con un tamaño y resolución suficientes como para adaptarse a cualquier pantalla de un móvil, independientemente del fabricante o de la resolución de pantalla con la que contemos.

fondos de escritorio del Google Pixel 2

Estos fondos de escritorio del Google Pixel 2 podemos encontrarlos en un sólo enlace, y descargarlos uno a uno desde él, gracias a que están almacenados en una carpeta de Google Drive, pero también existe una forma de descargarlos de una vez. Y es en archivos que contienen todos los fondos de escritorio del Google Pixel 2 en una sola descarga. Los enlaces de descarga son los siguientes:

Como veis si sumamos todos tenemos más de 40 fondos de escritorio del Google Pixel 2 con la máxima calidad posible. El primer grupo de fondos de escritorio tienen un diseño más bien similar al de los que conocimos como Material Design, aunque con una perspectiva 3D muy atractiva. Los segundos denominados como “Underwater” nos muestran precisamente diferentes estampas subacuáticas, con intensos colores que mostrarán toda la calidad de la gran pantalla del Google Pixel 2 XL.

fondos de escritorio del Google Pixel 2

Y por último “Rainy Day” es el nombre del fondo de escritorio por defecto de los nuevos Google Pixel, y que nos muestra una estampa urbana en un día de lluvia, algo que no vemos desde hace varios meses en muchas ciudades españolas. Sin duda se trata de un material visual que va a dar mucho juego a nuestro móvil, sea cual sea.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Reddit