Un Xiaomi Mi 6 barato, con 4 GB de RAM, aparece filtrado en la Red

Xiaomi

En abril de este mismo año Xiaomi introdujo el Xiaomi MI6 en el mercado, un teléfono inteligente que por sus características y funcionamiento se ha convertido en uno de los mejores smartphones de 2017. El mismo cuenta con 6 GB de RAM, pero acaba de aparecer en la Red un nuevo modelo con 4 GB de RAM que permitiría vender el móvil a un precio más bajo.

Entre las ventajas que vale la pena señalar del tope de gama de la marca china nos encontramos con un potente rendimiento gracias al Sanpdragon 835 y 6 GB de memoria RAM. Este último componente sería el principal cambio del nuevo Xiaomi Mi 6 barato que acaba de aparecer en la Red. Concretamente una variante del Xiaomi Mi 6 con esta cantidad de memoria RAM cambiada se ha dejado ver por la TENAA; en vez de con 6 GB, con 4 GB.

El actual buque insignia de la compañía china presume de 6 GB de RAM en cualquiera de sus variantes, pero el que desde ya podríamos conocer como Xiaomi Mi 6 barato reduciría la memoria RAM con la finalidad de llegar al mercado a un precio aún más competitivo.

xiaomi-mi-6-4-gb

Novedades de este Xiaomi Mi 6 barato

En la base de datos de la agencia de certificación TENAA, se encontró que recientemente el procedimiento de aprobación fue modificado para añadir un Xiaomi Mi6 con 4 GB de RAM. Sería una versión más económica del buque insignia de la compañía que contaría además con 64 GB de almacenamiento interno a bordo. Se espera que para un smartphone de estas características el precio se sitúe en torno a los 300 dólares, por lo que en nuestra moneda podría costar 260 euros.

Prueba de cámara del Xiaomi Mi 6 en todo tipo de situaciones

El resto de especificaciones no deberían sufrir modificación alguna, por lo que de nuevo, a pesar de tratarse de un Xiaomi Mi 6 barato, tendríamos un móvil con pantalla de 5,15 pulgadas y resolución FullH bajo la que encontraríamos la CPU Qualcomm Snapdragon 835. No esperamos tampoco que haya cambios en la batería ya que la información filtrada muestra una una capacidad de la batería de .3350 mAh. La cámara doble de 12 mpx también haría acto de presencia, al igual que una cámara frontal 8 megapíxeles, y Android 7.1 con MIUI 8 como sistema operativo.

Por el momento no hay fecha de anuncio de este nuevo terminal de l a marca, pero conociendo a Xiaomi es de esperar que haga oficial esta variante del Xiaomi Mi 6 antes de que finalice el año, probablemente el mismo mes que viene.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Internetua


  • Rodrigo Alejandro

    estaría bien si lo hicieran también con SD660 y bajara aún más el precio pero no porque le quita venta a sus propios smartphones como el mi5x o el A1