Aprovecha para descargar estas aplicaciones iOS gratis antes de que se acaben las ofertas

software

Sabéis que siempre estamos atentos a los  chollos en la App Store con la intención de  ofreceros las mejores ofertas de aplicaciones iOS gratis para vuestro teléfono o tablet. Por este motivo hoy os traemos una nueva tirada de apps para dispositivos iOS que podéis descargar de forma totalmente gratuita desde la tienda de aplicaciones del fabricante con sede en Cupertino. Eso sí, la oferta es temporal por lo que no perdáis el tiempo y ¡ descargad estas apps gratis antes de que acabe la promoción!

Recordad que una vez hayáis descagado la aplicación pasará a guardarse en vuestro catálogo por lo que ya no deberéis preocuparos más si vuelve a ser de pago ya que siempre la tendréis disponible para volver a ser descargada. Y viendo el nuevo listado de aplicaciones iOS gratis que os traemos,  no podéis dejar pasar esta oportunidad para disfrutar de juegos y aplicaciones sin tener que pasar por caja.

iPhone con aplicaciones instaladas

Descarga estas aplicaciones iOS gratis y disfruta de las mejores apps y juegos para tu dispositivo Apple

DesignLab Studio

Con DesignLab Studio para iOS podremos crear preciosos diseños y gráficos únicos gracias a la impresionante base de datos que tiene esta aplicación con millones de imágenes, fuentes, gráficos y fondos editables para crear imágenes únicas y diferentes. Habitualmente cuesta 2.99 euros por lo que vale la pena probar esta app.

DesignLab - Diseño Creativo
DesignLab - Diseño Creativo
Desarrollador: MuseWorks, Inc.
Precio: Gratis+

The Abandoned

Interesante juego de aventuras en el que tendrás que sobrevivir en un entorno realmente hostil e inhóspito. ¿Quieres sobrevivir? Pues deberás luchar contra monstruos y finalizar el completo modo aventura de este escalofriante juego survival gratis para dispositivos iOS.

The Abandoned
The Abandoned
Desarrollador: Gaijin Distribution
Precio: 2,29 €+

Un nuevo vídeo muestra en acción el iPhone X con fondo animado

Direct Shot

Direct Shot es una aplicación para la camára que permite realizar y subir fotos y vídeos a Dropbox de forma inmediata. Tan solo tendrás que sincronizar tu cuenta con la aplicación y escoger donde quieres que se guarden las fotos para que, en vez de pasar al rollo de la cámara de tu iPhone o iPad directamente se suba a Dropbox.

Direct Shot for Dropbox
Direct Shot for Dropbox
Desarrollador: Jeremy Conn
Precio: Gratis

VONO

Vono se va a convertir tu mejor compañero si estás estudiando. Y es que con esta aplicación iOS gratis por tiempo limitado podrás realizar grabaciones y tomar notas. Hasta ahora todo normal, pero si le añadimos el hecho de que VONO cuenta con un sistema para proteger tus grabaciones o notas en caso de que el teléfono se apague de forma súbita la cosa cambia. Si estudias o asistes a seminarios, esta aplicación es un indispensable en tu dispositivo iOS.

VONO para grabar las clases y nota
VONO para grabar las clases y nota
Desarrollador: Starshell Inc.
Precio: Gratis

Interfaz de la aplicación Easy Spending

Easy Spending

Aplicación que hará las delicias de los amantes de la contabilidad y que servirá para poner un poco de orden en las cuentas de tu casa. Con esta aplicación podrás gestionar de forma mucho más profesional coste del día a día en tu hogar, además de llevar un control de gastos mucho más completo.

Easy Spending - Every Dollar
Easy Spending - Every Dollar

Los iPhone más antiguos conservan todo su rendimiento con iOS 11

Focused

¿Necesitas concentrarte y el móvil te despista? con Focused este problema se solucionará gracias a su potente gestor que se convertirá en un complemento indispensable para exprimir al máximo el tiempo y cumplir con tus objetivos de forma ordenada mejorando tu productividad.

Focused - Your productivity assistant
Focused - Your productivity assistant
Desarrollador: Colby Chestnut
Precio: 1,09 €

Angularis

Un juego para dispositivos Apple realmente adictivo en el que tendrás que estar muy concentrado para ir superando los diferentes niveles de Angularis. Armaros de grandes dosis de paciencia para sortear los diferentes retos a los que os va a enfrentar una de las aplicaciones iOS gratis más interesante para pasar esos ratos muertos.

Angularis 2 - 360° Circle Fun
Angularis 2 - 360° Circle Fun
Desarrollador: Jan Wagner
Precio: Gratis+

Phone Dialer for Apple Watch

Como su nombre indica, Phone Dialer crea un marcador de números en tu Apple Watch para que puedas llamar a contactos que no tengas en tu agenda. Sencillo y efectivo.

Phone Dialer for Apple Watch
Phone Dialer for Apple Watch
Desarrollador: Suneet Tipirneni
Precio: Gratis
Escrito por Alfonso De Frutos

Fuente > WCCFtech