Así se cambia la pantalla del Samsung Galaxy Note 8 en vídeo

Móviles

El nuevo phablet de los coreanos es uno de los teléfonos del momento, no sólo por su novedosa cámara dual, sino sobre todo por su espectacular pantalla infinita de más de seis pulgadas. Ahora hemos conocido un vídeo donde podemos comprobar lo sencillo que es cambiar la pantalla del Samsung Galaxy Note 8, y de paso ver su interior.

Copando la actualidad, el nuevo Samsung Galaxy Note 8 es un terminal que se presta y mucho a diferentes tutoriales para sacarle el mayor rendimiento, uno de los más interesantes es el que nos ayuda a ahorra batería.

Cómo cambiar la pantalla del Samsung Galaxy Note 8 y de paso ver sus componentes

Hoy nos hacemos eco de un vídeo en el que podemos ver cómo se desmonta el Samsung Galaxy Note 8, permitiendo que veamos al completo sus componentes interiores. En este vídeo el principal reclamo es ver cómo se puede cambiar la pantalla del Samsung Galaxy Note 8, algo que si bien parece sencillo, siempre debe hacerse con la mayor de las cautelas y precauciones. Evidentemente son pocos los que hoy querrán cambiar la pantalla del Samsung Galaxy Note 8, pero sabemos que los accidentes están ahí y nunca se sabe lo que puede ocurrir.

Para estos casos siempre nos vendrá bien un vídeo como este. Una pantalla del Samsung Galaxy Note 8 que no es cara en absoluto, y que con cierta maña y destreza podremos cambiar de una forma más o menos sencilla. Eso sí, hay que tener en cuenta que con este tipo de prácticas, acabaremos con algunos elementos esenciales del terminal, como por ejemplo la sustancia adhesiva que une la carcasa trasera con la delantera y que sirve como elemento impermeabilizador del terminal, que es lo que le da la resistencia frente al agua.

pantalla del Samsung Galaxy Note 8

Pero en este vídeo también podemos ver cómo se puede cambiar la batería del Samsung Galaxy Note 8, algo más sencillo que la pantalla, que es mucho más frágil. En cualquier caso hay que prestar mucha atención a los diferentes tornillos que debemos quitar del terminal para poder hacer la operación tanto del cambio de pantalla como de batería. Ya que las distintas capas de componentes están unidas entre sí con multitud de tornillos a los que debemos prestar mucha atención. En cualquier caso a día de hoy, salvo accidente grave, lo más normal es que no haya que recurrir a este tipo de procesos, pero en cualquier caso nunca está de más conocerlo.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Jerry Rig everything