Personaliza tu Samsung Galaxy S8 con este sobrio tema con fondo negro

software

Fondo del menú en negro con un fuerte contraste gracias al color de las letras, teclado personalizado, fondo acorde a la temática…son algunas de las características del tema Hight Contrast Theme que nos permitirá personalizar el Samsung Galaxy S8, así como todos los Samsung Galaxy compatibles. Un tema especialmente interesante no solo por su interfaz con fondo negro, sino por el beneficio que nos puede reportar como ahorro energético para modelos con pantalla Super AMOLED.

Una de las herramientas a las que Samsung ha comenzado a otorgarle especial énfasis es a Samsung Themes. Una sección desde la que el usuario puede descargar e instalar temas, fondos de pantalla e iconos de una forma muy sencilla. Tanto gratuitos como de pago, hemos encontrado en la citada tienda un tema especialmente llamativo por su sencillez, pero a la vez por su sobriedad y funcionalidad. Se trata del tema Hight Contrast Theme.

Personaliza tu Samsung Galaxy gracias a los temas oficiales de Samsung

Personaliza el Samsung Galaxy S8 con temas

En la Red podemos encontrar un amplio abanico de opciones para personalizar el Samsung Galaxy S8. Muchas de éstas están ligadas de lleno con la Scene Android. Tweaks que mejoran la interfaz, mods, pero también es posible tunear a gusto del usuario la interfaz Samsung Experience de los nuevos Samsung Galaxy. Esa opción no requiere de peripecias ni modificaciones en el sistema –root- sino que es tan sencillo como instalar una aplicación.Personalizar Samsung Galaxy S8 con tema Hight Contrast Theme

Realmente tan solo tenemos que acceder al menú de ajustes del smartphone y acceder al apartado de Fondos de pantalla y Temas. Desde aquí podemos acceder a la conocida herramienta de personalización de la firma, Samsung Themes. El repositorio acumula cientos de temas, fondos de pantalla e iconos modificados para ajustar la interfaz a la personalidad de cada usuario.

Personaliza tu Samsung Galaxy S8 con este llamativo y colorido tema

Descargar e instalar el tema desde tu móvil

De la misma tienda podemos descargar e instalar temas como Hight Contrast Theme, un tema gratuito que nos permite aplicar un fondo negro al menú de ajustes y sus respectivas subsecciones. El gran atractivo del tema reside en el alto contraste que marca dicho fondo oscuro con las letras en blanco e iconos en colores.Interfaz con fondo negro del tema Hight Contrast Theme

Por otra parte, el tema también incluye un fondo de pantalla acorde a su aspecto, además de modificar la interfaz del teclado e iconos.

Ficha técnica de smartphones Samsung Galaxy

Su instalación es tan sencilla como realizar la búsqueda del nombre en el repositorio de temas de Samsung Themes y proceder con su descarga, instalación y posterior aplicación. Del mismo modo, os proporcionamos el enlace al tema que os redirigirá automáticamente si accedéis desde el navegador web del móvil. Un proceso que no lleva más de un minuto y ofrece un resultado realmente atractivo. Un cambio estético que, debido a la predominancia del negro, fomenta un ligero aumento en la duración de la batería en todos los Samsung Galaxy con pantallas Super AMOLED por su tecnología.

Escrito por Redacción
Continúa leyendo
  • Nicolas Vélez s

    Para ver si me pueden explicar bien como encontrar el tema ya que no lo he podido encontrar gracias

    • Rinaldy Henriquez Santana

      Buscalo en la tienda de samsung en themes

    • Carlos Del rosario

      Dale donde dice enlace del tema en uno de los parrafos esta en rojo y te manda directamente a la descarga .

  • Carlos Del rosario

    Exelente tema muchas gracias me gusta .