Oferta del Samsung Galaxy A5 (2017) con más de 100 euros de descuento

Samsung

Hace tiempo publicábamos una oferta del Samsung Galaxy A5 (2017) que muchos aprovechasteis. Sin embargo otros usuarios llegaron tarde a la promoción y se han mantenido a la espera de que el smartphone vuelva a bajar de precio. ese momento ha llegado y ya puedes volver a llevarte a casa el Samsung Galaxy A5 (2017) con más de 100 euros de descuento en Amazon.

No cabe duda de que, con permiso del Samsung Galaxy S8 y el reciente Samsung Galaxy Note 8, el Samsung Galaxy A5 (2017) es quizá uno de los terminales más completos de la firma coreana, dentro de su rango de precios. el mismo aterrizaba en las tiendas de medio mundo a principios de año a un precio de 119 euros, pero hoy mismo lo volvemos a encontrar en Amazon por 110 euros menos.

galaxy a5 amazon

EUR 251,88 EUR

Y es que la última oferta del Samsung Galaxy A5 (2017) nos permite comprar el móvil por 308,86 euros, el precio más bajo que hemos encontrado para el móvil en la tienda online. Eso sí, se trata de la versión alemana del terminal, por lo que algunos servicios del conocido fabricante como Samsung Rewards no aparecerán habilitados. Si ello no te es un gran impedimento, puedes aprovechar el interesante descuento en el móvil de la compañía.

En esta ocasión no se trata de una de las habituales ofertas flash diarias de Amazon, por lo que no tenemos forma de saber cuando el terminal volverá a subir de precio. Teniendo ello en cuenta observa el precio final del dispositivo al finalizar el proceso de compra.

¿Por qué es tan famoso este móvil?

La gama media poco a poco se confunde con la gama alta. Basta con echar un vistazo a las características que protagonizan esta oferta del Samsung Galaxy A5 (2017) para darse cuenta de ello. Se trata de un teléfono protagonizado por una pantalla SuperAMOLED, con un tamaño de 5,2 pulgadas y una resolución FullHD del mismo tipo que encontramos en algunos topes de gama de este año.

Bajo este display nos encontramos con procesador Exynos 7880 fabricado por Samsung acompañado de 3 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento de 32 GB. Esta memoria ROM puede ser ampliada mediante tarjetas MicroSD de hasta 256 GB de capacidad por lo que el espacio de almacenamiento no va a ser un problema en el móvil de Samsung.

Con una batería de 3.000 mAh y una cámara de 16 megapíxeles en la parte trasera, el smartphone de la firma coreana se completa con otro sensor frontal de 16 mpx. Además, el Samsung Galaxy A5 (2017) cuenta con resistencia  al agua gracias a la certificación IP68. Como decimos, un gama alta a precio de gama media.

Escrito por Miguel Martínez