La subida de precios de Netflix es oficial. Toda la información

software

Si no tenías bastante con la noticia de la subida de precio de Amazon Premium que conocíamos esta misma mañana de la mano de nuestros compañeros de ADSLZone, ahora tenemos que hacernos eco de otro cambio. Ya se está produciendo una subida de precios en Netflix, la cual ha sido conformada desde la propia compañía hace unos minutos.

Esta subida de precio de Netflix ha sido confirmada por la propia compañía ya que ante la duda de los usuarios nos hemos puesto en contacto con la marca para preguntarles al respecto. Así podemos confirmar de primera mano que los precios suben hasta 2 euros en el caso del paquete más caro, siguiendo las estrategia de la compañía en otros países como Estados Unidos.

app de Netflix

De esta manera ha sido el propio Netflix quien ha confirmado a MovilZona que este incremento en el precio de los planes mensuales afecta a los nuevos clientes y a aquellos que ya tengan contratado el servicio. Es por ello que aunque aún no veas los nuevos precios en tu perfil, la subida de precios se hará efectiva para todos los clientes.

Así queda la oferta de Netflix

La cuota de Netflix hasta ahora partía de los 7,99 euros al mes para acceder a todo su contenido y desde cualquier dispositivo. Sin embargo en las próximas horas la oferta está cambiando y la modalidad HD de dos dispositivos sube 1 euro, al igual que sucede con la modalidad de calidad 4K, compatible con 4 dispositivos al mismo tiempo, la cual sube 2 euros.

precio netflix

  • Calidad SD: 7,99 euros al mes
  • Calidad HD: 10,99 euros al mes (dos conexiones simultáneas)
  • Calidad 4K: 13,99 euros al mes (cuatro conexiones simultáneas)

Eso sí, el mes gratuito para todos los nuevos usuarios sigue activo, por lo que si quieres disfrutar de un mes de contenidos de Netflix tan sólo debes registrarte en la plataforma de vídeo en streaming.

Todos estos cambios empezarán a mostrarse estos días para todos aquellos usuarios que accedan a la plataforma por primera vez, los usuarios que ya son clientes aún tendrán que esperar a noviembre para ver como se hace efectiva esta subida de precio de Netflix en dos de sus 3 modalidades. Curiosamente tras el anuncio, Netflix se acaba de disparar en bolsa, creciendo un 4,33%).

¿Te parece tan extrema la subida en el precio de la plataforma como para abandonar el servicio o pasarte a alguna otra aplicación de vídeo en streaming de la competencia como HBO o Sky TV?

Escrito por Miguel Martínez

Continúa leyendo
  • Daniel Delgado García

    Netflix es la mejor con diferencia, tanto en contenido como en calidad del mismo, y los 12 euros que pago me parecían un regalo por 4 cuentas individuales con calidad UHD (y HDR/Dolby Vision). No creo que 2 euros más sean la muerte de nadie a cambio de unas condiciones tan buenas y han tenido la gentileza de no subir la cuota más baja para quienes no pueden permitirse pagar más.