Precio del Google Pixel 2 XL, el primer Pixel que se venderá en España

Móviles

Los nuevos miembros de la familia Pixel ya están aquí. Tanto el Google Pixel 2 como el Google Pixel 2 XL por fin han sido presentados en un evento que ha sorprendido por sus novedades. ¿Lo mejor? que a diferencia de modelos anteriores, el Google Pixel 2 XL será el primer Pixel que llegará a España, eso sí de una forma bastante particular. ¿Cuál será el precio del Google Pixel 2 XL en España?

Como os decíamos al inicio del artículo, a diferencia de los primeros Google Pixel y Google Pixel Xl, que no llegaron a nuestro país de forma oficial, el nuevo Google Pixel 2 XL sí que aterrizará en España de la mano de Orange. Sí, el operador francés ha conseguido la exclusiva para este potente smartphone. Y ojo, que será permanente por lo que los demás operadores de telefonía que trabajan en España no lo tendrán en su catálogo.

Parte frontal y trasera del Google Pixel 2 XL

Este será el precio del Google Pixel 2 XL en España

Tranquilo, si no eres cliente de Orange y no quieres cambiar de operador también podrás comprar el Google Pixel 2 XL a través de la tienda de Google a un precio de 959 euros. Una buena inversión si no quieres atarte con ningún operador.

Eso sí, parece que hay una serie de restricciones que han afectado a diversos países entre ellos España. Y es que habrá unidades limitadas del Google Pixel 2 XL. Google ha anunciado que en un futuro no descartan ampliar y enviar más unidades a estos países pero por ahora habrá que tener en cuenta que si quieres un Google Pixel 2 XL, mejor que te des prisa.

Google Pixel 2 se convierte en el smartphone con mejor cámara del momento según DxOMark

Cuando el gigante de internet anunció sus nuevos teléfonos Made by Google confirmó que habría tres variantes en color blanco, azul y negro. Pues parece que al mercado español tan solo llegarán los Google Pixel 2 XL en color blanco o en negro.

¿Y si quieres el Google Pixel 2? Pues  la única opción será conseguirlo a través de Amazon o de algún conocido que viva en alguno de los países donde sí esté disponible ya que Google ha confirmado que tan solo llegará la versión más vitaminada a nuestro mercado.

Si tenemos en cuenta lo que cuestan  otros teléfonos de la misma gama como el Samsung Galaxy Note 8 o el iPhone X, me parece que el precio del Google Pixel 2 XL no es excesivamente alto. Se espera que el Google Pixel 2 XL esté disponible a partir del 15 de noviembre tanto en la Google Store como a través del Orange.

Escrito por Alfonso De Frutos