Nuevas imágenes del Google Pixel 2 XL confirman su diseño

Móviles

Ya queda menos para que Google presente su nueva generación de teléfonos Android. Os hablo del Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL, dos dispositivos de los que se ha ido filtrando gran cantidad de información. Y ahora, a dos días de su presentación oficial, os traemos nuevas imágenes del Google Pixel 2 XL que confirman su diseño sin marcos.

Ha sido Evan Blass, conocido periodista especializado en filtrar información sobre dispositivos Android, el encargado de hacer saltar la liebre mostrando las primeras imágenes del Google Pixel 2 XL que destaca por la  nueva interfaz que utilizará el teléfono, además del sistema de doble altavoz con el que contará la versión más vitaminada de la nueva generación Pixel.

Imágenes del Google Pixel 2 que muestran su parte frontal

Estas imágenes del Google Pixel 2 XL muestran un terminal sin apenas marcos frontales

La imagen que encabeza estas líneas muestra por un lado que el Google Pixel 2 XL llegará al mercado con unos marcos mínimos para que la pantalla aproveche la mayor parte del frontal del dispositivo. Y viendo el diseño del terminal es bastante probable que este modelo finalmente monte una pantalla de 6 pulgadas con un aspecto 18:9, siguiendo la línea del Samsung Galaxy Note 8 o el LG V30.

Todo lo que esperamos y sabemos del Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL

También podemos ver que el Google Pixel 2 XL contará con una nueva distribución de la interfaz Pixel Launcher totalmente renovada respecto al Google Pixel XL  y que llegará de serie a los nuevos miembros de la familia Pixel del gigante de internet.

Lo más destacable es la barra de búsqueda, que pasa a estar situada en la parte inferior. Teniendo en cuenta el tamaño de la pantalla del Google Pixel 2 XL es lógico que hayan optado por mover la barra de búsqueda para que la parte superior quede libre para poder mostrar información relevante, como  información meteorológica o eventos que tengamos en el calendario.

Un vídeo muestra como sería el Google Ultra Pixel con pantalla Full Vision

Y por último tenemos esos dos altavoces estéreo situados en la parte frontal que harán las delicias de los amantes de la música y que se convertirán en un complemento ideal, junto a su potente pantalla en formato 18:9, para poder disfrutar de contenidos multimedia con una calidad de sonido digna de un teléfono como el Google Pixel 2 XL.

Estad atentos porque el día 4 de octubre se realizará la presentación oficial del Google Pixel 2 y el Google Pixel 2 XL. Como siempre, desde Movilzona estaremos cubriendo este evento para informaros de todas las novedades sobre la nueva generación de teléfonos Made by Google.

Y a vosotros, ¿qué os han parecido las primeras imágenes reales del Google Pixel 2 XL?

Escrito por Alfonso De Frutos

Vía > Androidpolice