Imagen del frontal de los Google Pixel 2, con diseño todo pantalla

Móviles

Este próximo miércoles 4 de octubre se presentan los nuevos Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL, las dos nuevas apuestas de la firma de Mountain View para renovar su exitosa primera generación de móviles Pixel. Sigue habiendo dudas en algunos aspectos de la pantalla, sobre todo del frontal de los Google Pixel 2, de los que una imagen desvela más detalles.

Precisamente ayer, ante la semana que nos desvelará la estos dos nuevos terminales de Google, os contábamos todo lo que sabíamos hasta ahora de los nuevos Google Pixel 2, y sin duda uno de los aspectos menos conocidos es el del diseño final, sobre todo de su frontal, de su pantalla.

El frontal de los Google Pixel 2 en una nueva imagen

Pues bien, como sabéis este año serán HTC y LG quienes fabriquen los nuevos terminales de Google, dos de las compañías preferidas por los de Mountain View, tanto que incluso han comprado la división de móviles de los primeros. Pues bien, ahora se ha filtrado una imagen real donde se muestran el frontal de los Google Pixel 2,  y a diferencia de los anteriores Pixel, de dar por buena esta imagen, habría importantes diferencias entre ambos teléfonos en el aspecto del diseño, sobre todo de la pantalla.

frontal de los Google Pixel 2

Como podéis ver en la imagen se ven dos paneles frontales, el de la izquierda pertenece al Google Pixel 2, el que fabricará HTC, y que como podéis comprobar cuenta con una pantalla tradicional, con grandes y gruesos bordes superiores e inferiores. En cambio, en el panel de la derecha, el presunto panel del Google Pixel 2 XL, nos encontramos con una pantalla más bien parecida a la Full Vision de los LG G6 o LG V30, que ocupa casi todo su frontal. En este caso del Google Pixel 2 se puede comprobar cómo los bordes laterales son prácticamente inexistentes, mientras que en la parte superior e inferior, aunque más gruesos, también son muy limitados.

Google Pixel 2 XL en color blanco

En ambos frontales se puede apreciar el hueco para los dos altavoces estéreo con los que contarán los terminales, que recordemos tendrán el lector de huellas en la parte posterior del terminal. Desde luego de ser reales estos frontales de pantalla podemos hacernos una idea de que el Google Pixel 2 XL será el auténtico tope de gama de la marca y que se diferenciará por este interesante diseño, adaptándose así por fin a la tendencia imperante en la gama alta 2017, y que no son otras que las pantallas Infinity Display o Full Vision.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > GSMArena