Los mejores trucos para el Samsung Galaxy Note 8

Samsung

No toda la semana iba a estar copada de noticias de los nuevos iPhone de Apple o de su actualización de iOS, sino que también vamos a traer contenido de Android, más específicamente de Samsung. Hoy veremos unos trucos para el Samsung Galaxy Note 8 para que podamos aprovechar al máximo el terminal.

Samsung tiene ahora mismo uno de los mejores terminales del mercado, o por no decir el mejor. El Note 8 no ha sido una sorpresa y se le esperaba tan cargado de hardware, cámara y software. Es el primer terminal de Samsung con doble cámara y una pantalla tan grande. Hoy, vamos a ver una serie de trucos para aprovechar al máximo este móvil, dado que Samsung Experience trae algunos secretos.

¿Con qué aplicaciones funciona el escáner de iris del Samsung Galaxy Note 7?

Trucos para el Galaxy Note 8 con Android 7 y Samsung Experience

Personaliza los gestos

Para poder tener más a mano todo en un móvil tan grande, Samsung ha querido dotar al Note 8 de diferentes gestos. El primer a destacar es que podemos bajar la barra de notificaciones desde cualquier parte de la pantalla de inicio o acceder a las aplicaciones con un gesto. Para ello, solo tendremos que ir a Ajustes, Pantalla, Pantalla de Inicio y activar los gestos rápidos.

Otros gestos a destacar es que, para hacer una captura de pantalla, podemos dejar de hacer una captura de pantalla deslizando la mano lateralmente desde un lado de la pantalla hacía otro. Para activar este gesto y hacer el tutorial, tendremos que ir a Ajustes, Ajustes Avanzados y actívalo.

Cambia los botones de navegación

Samsung ha querido siempre que puedas personalizar al máximo tu móvil, y este año, aprovechando que por fin han puesto los botones en pantalla, nos permiten cambiar la ubicación de estos, pudiendo hacerlo más pequeños, más grandes, con un color de fondo distintos o directamente cambiar la posición de estos. Para ello, tienes que ir a Ajustes, Pantalla, y barra de navegación.

Mejora el escáner de iris

Ya os contamos como mejorar el escáner de iris en Samsung para que podáis desbloquear de una manera más fácil el dispositivo, haciendo que la configuración sea más sencilla y que falle menos. Esto sí, también os contamos cuáles son las mejores situaciones en las que desbloquear este escáner de iris, ya que no siempre va a funcionar a la perfección.

No instales ninguna aplicación de mantenimento

Samsung ha trabajo mucho su capa de personalización este año y ha incluido una parte de mantenimiento. Para llegar hasta él tenemos dos opciones, desde los ajustes, o deslizando el panel Edge lateral y dándole a ajustes, Ahí, seleccionamos el de mantenimiento. Ahora cada vez que saquemos el panel Edge podremos cerrar aplicaciones en segundo plano, liberar espacio en la memoria RAM o gestionar la batería.

Cambia la tecnología de la pantalla

Resultado de imagen de samsung galaxy note 8

En Ajustes, Pantalla, podemos cambiar el tipo de pantalla que queremos que nos muestre el móvil. Está el que viene por defecto que se llama Adaptive display, pero podemos escoger cualquier otro, dependiendo de cuál nos gusta más de todos, con tonos más saturadas, un tono más amarillo o demás parámetros.

Crea GIFs de manera sencilla

Seguimos sacándole provecho al panel Edge de Samsung y es que al desplazarlo hacía fuera, tendremos la posibilidad de llegar a unos ajustes de selección rápida, que nos dará la posibilidad de hacer una captura de pantalla o un GIF de una zona selecciona en la pantalla.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta