Filtradas nuevas características de los Pixel 2, que llegarán en octubre

Móviles

Entre los teléfonos más importantes (y esperados) que quedan por conocerte este 2017 están el Google Pixel 2 y Google Pixel XL 2, por ejemplo, entre otros. A medida que se acerca su presentación, conocemos nuevos detalles de los teléfonos. A solo una semana de la presentación conocemos nuevas características de los Pixel 2.

El próximo 4 de octubre Google presentará su nueva generación de móviles, Los Pixel 2. Se espera que también lleguen otros dispositivos de la marca como un nuevo Google Pixelbook pero más allá de la gama de productos de Google, nos centramos en Google Pixel 2 y Google Pixel XL 2, de los que ya conocemos bastantes detalles.

google pixel

Nuevas características de los Pixel 2

Según las últimas filtraciones e informaciones, el audio jugará un papel muy importante en los Pixel 2. Al igual que esperábamos del Google Pixel 2, el Google Pixel XL 2 también tendrá dos altavoces estéreos frontales pero eso no es todo. Se espera que el Google Pixel XL 2 incorpore función de reconocimiento de música incluso cuando el teléfono está bloqueado.

Google Pixel 2 XL en color blanco

El teléfono, según sabemos, escuchará música en segundo plano, la identificará y la mostrará en la pantalla de bloqueo. Algo que ya podíamos hacer si descargamos la aplicación gratuita Shazam en nuestro móvil pero que no siempre es útil porque cuando queremos identificar la canción tenemos que desbloquea rel teléfono, buscar la aplicación y ponerla en marcha. El Google Pixel XL 2 reconocería canciones sin ayuda.

Más allá de los altavoces y su sistema para reconocer canciones, se espera que el Google Pixel XL 2 cuente con modo retrato y el famoso efecto bokeh que muchos teléfonos incluyen este año en su cámara de fotos. Google estaba líder, hasta hace poco días, como teléfono con mejor cámara de fotos del mercado. Ahora los de Mountain View lucharán por reconquistar el liderato con el lanzamiento de sus nuevos teléfonos.

nuevas características de los Pixel 2

Además, se espera que el Google Pixel 2 y el Google Pixel XL 2 llegue con una característica que lo hará distinto al resto de teléfonos: los bordes del HTC U11. El Google Pixel 2 heredará la tecnología de bordes “estrujables” que utilizó HTC en su buque insignia y que permiten acceder a distintas funciones del teléfono solo con pulsar sobre los bordes. Podemos abrir la cámara, activar el Bluetooth, etc.

Presentación de los Pixel 2

Solo quedan unos días para conocer todos los detalles de los Pixel 2 y será el 4 de octubre cuando descubramos todo lo que ha preparado Google aunque todo parece indicar que los nuevos móviles de ‘Made by Google’ darán mucho que hablar.

pixel home

Escrito por Rocío G. Rubio

Vía > Slashgear