Ya puedes reservar el Meizu Pro 7 en España, aunque no te saldrá barato

Móviles

Meizu presentó este verano el Meizu Pro 7. Un nuevo teléfono dirigido a ser el tope de gama de la marca china y que se caracterizaba por llegar con una pantalla en su parte trasera. Un smartphone con doble pantalla que ahora llega a España. Ya conocemos la fecha de lanzamiento del Meizu Pro 7 y ya puedes reservarlo.

Fecha de lanzamiento del Meizu Pro 7

El Meizu Pro 7 llega a España con un precio de 499 euros, quizá algo superior teniendo en cuenta que por poco menos podemos conseguir uno de los grandes teléfonos del año como es el LG G6 o por poco más podemos comprar el Samsung Galaxy S8, un móvil de altura presentado solo hace unos meses y con Infinity Display entre otras características destacadas.

El Meizu Pro 7 podrá reservarse a partir del día de hoy en tiendas habilitadas y comenzarán a recibir el teléfono a partir del 16 de octubre. El teléfono podrá comprarse en tiendas a partir del 18 de octubre en color negro por los ya mencionados 499 euros. El color rojo del Meizu Pro 7 llegará el día 1 de noviembre. Los usuarios que no quieran esperar y quieran reservar ya el teléfono en minoristas como, por ejemplo, The Phone House, pueden hacerlo a partir de hoy y además del teléfono recibirán unos auriculares Meizu Flow de regalo.

fecha de lanzamiento del Meizu Pro 7

Meizu Pro 7 con dos pantallas

El teléfono llega destacando por contar con dos pantallas. Una pantalla trasera co un tamaño de 1,9 pulgadas situada en el lateral izquierdo de la parte de atrás del teléfono y que funciona con el fin de consultar notificaciones, por ejemplo, sin necesidad de encender la pantalla principal del teléfono.

Más allá de la característica de la doble pantalla, el teléfono cuenta con una pantalla normal SuperAMOLED de 5,2 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles. En su interior funciona con el procesador MediaTek Helio P25 acompañado de 4 Gb de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. El móvil funciona con una batería de 3.000 mAh y cuenta con otras características interesantes, como ya adelantábamos hace algunos meses, como una doble cámara de 12 megapíxeles en la trasera, por ejemplo.

fecha de lanzamiento del Meizu Pro 7

El Meizu Pro 7 llega a nuestro país en rojo y negro. Como ya hemos explicado, el teléfono podrá reservarse desde hoy y los envíos llegarían a partir del 16 de octubre. Un teléfono que tendrá un precio de 499 euros. Algo que parece demasiado elevado comparado con otros teléfonos que actualmente pueden encontrarse en el mercado por un precio similar aunque no cuenten con la doble pantalla que aún no ha quedado del todo claro si tiene una verdadera utilidad en nuestro día a día o es solo un adorno más en el teléfono.

Meizu M6 Note: nuevo móvil en Navidad

Meizu también lanzará el Meizu M6 Note en España en los próximos meses. La compañía quiere que sus teléfonos sean 100% compatibles en nuestro país en cuanto a hardware y software y apostará por ellos lanzando una versión española. Meizu lanzará el Meizu M6 Note en España esta Navidad, pese a que el teléfono se presentó también durante el mes de agosto.

meizu m6 note

Algunas de las características a tener en cuenta del Meizu M6 Note son que dispone de un procesador Snapdragon 625 que da servicio al sistema operativo Android Nougat acompañado con una RAM que asciende a 3 o 4 GB, según sea la elección del usuario. Con una cámara dual en la parte trasera (12 + 5 Mpx); la pantalla de este terminal es de 5,5 pulgadas con resolución Full HD; y no le falta compatibilidad con LTE -tampoco lector de huellas integrado-.

Escrito por Rocío G. Rubio