El Sony Xperia XZ Premium decepciona en el análisis de DxOMark

Sony

El apartado fotográfico de los teléfonos se ha convertido en una obsesión para la mayoría de fabricantes. Sony siempre ha destacado por incorporar en sus smartphones cámaras de calidad. Ahora, vemos el análisis del Sony Xperia XZ Premium en DxOMark y su puntuación deja mucho que desear.

Desde DxOMark analizan la cámara de los teléfonos que se presentan. Hacen las pruebas necesarias y otorgan la puntuación que creen conveniente. Hace solo unos días DxOMark analizaba el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus y ahora  los expertos han tenido el Sony Xperia XZ Premium entre sus manos y el análisis y la puntuación no es tan bueno como podía esperarse.

Los teléfonos móviles de Sony han destacado siempre por buenas cámaras de teléfono y un gran equipo fotográfico. Este apartado y su impermeabilidad los ha hecho diferentes a otros móviles y han sido sus puntos fuertes durante años. Pero Sony se está quedando atrás y es difícil encontrar modelos de la marca en las principales listas de DxOMark con mejores cámaras de fotos.

Sony Xperia XZ Premium negro

Sony Xperia XZ Premium en DxOMark

Sony mantiene los mismos diseños pese a que las modas sean otras. Ha mantenido un diseño convencional pese a que todos los fabricantes luchan por tener la pantalla más grande y los bordes de pantalla más pequeños. También ha mantenido Sony su cámara tal y como hasta ahora. Mejorada pero sin apostar por la cámara dual, algo que la mayoría d teléfonos de gama alta de otras marcas ya tienen y que aún no ha llegado a este fabricante. Posiblemente porque crean que no más cantidad implica mejor calidad.

Sony Xperia XZ Premium en DxOMark

DxOMark ha puntuado la cámara del Sony Xperia XZ Premium con 83 puntos, una marca no demasiado impresionante. Sin embargo, no es una mala cámara, ni mucho menos. DxOMark ha calificado la cámara del Xperia XZ Premium como “buena pero definitivamente no es la mejor”. Según los expertos, la exposición en luz brillante es buena pero tiene rango dinámico limitado, la fotografía de interior y con baja luz está bien pero sufre exposición y sombreado de color. La estabilización de vídeo, por su parte, es efectiva pero la nitidez se considera inconsistente.

En uno de los apartados que destaca el Sony Xperia XZ Premium es en la grabación a cámara lenta. Su innovadora tecnología de sensores apilados y los 960 fps de cámara lenta hacen que sea diferente al resto del mercado (aunque Samsung ya trabaja en la mejor cámara lenta del mercado) pero esta característica no está clasificada dentro de las puntuaciones de DxOMark.

Fotos hechas con el Sony Xperia XZ Premium

Para que podáis juzgr por vosotros mismos, dejamos una galería de fotos hechas con el Sony Xperia XZ Premium.

Escrito por Rocío G. Rubio

Vía > Slashgear


Continúa leyendo
  • Pingback: El Sony Xperia XZ Premium decepciona en el análisis de DxOMark | MovilesCelular()

  • Nogarder

    Lo que decepciona es dxomark que esta comprada por apple jajajja.
    Sois periodistas y os toman el pelo.

  • Nogarder

    Lo que decepciona es dxomark que esta comprada por apple jajajja.
    Sois periodistas y os toman el pelo.

    El que ha echo ese analisis trabaja para Apple, investigad un poco.

    • GP20

      Idéntica MIERDA: tu por BOBO y el XZPedorreta por BASURA!

  • David Eduardo Torres diaz

    Hay Samsung ya prepara la mejor cámara lenta del mercado…. Se te chorrea el helado por Samsung parece

  • Девід

    Cuanto te pagaron.