Un nuevo móvil de Oppo llegará en noviembre con zoom óptico 5X y pantalla sin bordes

Móviles

Oppo sigue creciendo en el mercado de teléfonos móviles y tras algunos lanzamientos este año, la marca se prepara para lanzar el Oppo Mix. El nuevo móvil de Oppo se espera que sea la estrella de la marca y que llegaría con pantalla completa y con zoom óptico 5X. Ya conocemos muchas características del móvil.

Según la nueva información que ha aparecido hoy, Oppo estaría trabajando en un teléfono estrella que se lanzará en algún momento del mes de noviembre y que ha aparecido en algunos puntos de referencia bajo el nombre en código Oppo Mix aunque aún no está confirmado si se llamará así o de otra forma.

Lo que sí sabemos, según recogen desde Gizchin, es que nuevo móvil de Oppo será el primero de una nueva línea de dispositivos de la marca y que prometen ser una línea de “dispositivos estrella” con características más que a la altura. El teléfono no pertenecerá a la gama Oppo Find ni será el Oppo Find 9, como algunos fans de las marcas podrían esperar.

Así es el nuevo móvil de Oppo

Un nuevo móvil de Oppo que iría directo a la gama alta y que, más allá de su interior y sus especificaciones y según vemos también en una imagen filtrada, llegaría por fin con una gran pantalla sin bordes. La pantalla sin bordes se ha convertido en una moda común entre todos los fabricantes este año que han lanzado teléfonos como el LG V30, el Samsung Galaxy Note 8 o el iPhone X, todos ellos móviles prácticamente sin bordes y con una enorme pantalla que presume de ser prácticamente infinita.

nuevo móvil de Oppo

El Oppo Mix (según su nombre en clave) llegará en noviembre y tras su paso por un benchmark ha dejado ver sus características. El nuevo teléfono de Oppo funcionaría con un procesador de gama alta, el Qualcomm Snapdragon 835 y le acompañaría una memoria RAM de 6 GB de almacenamiento. Llegaría funcionando con Android 7.1.1 Nougat, un punto en contra dado que Android Oreo ya está en el mercado y el móvil e espera para el mes de noviembre pero suponemos que Oppo actualizará el teléfono pronto, tratándose de su gama alta.

Nuevo móvil de Oppo

Por su parte, según los rumores, llegaría con una pantalla AMOLED procedente de Samsung y contaría con otras características muy interesantes como una versión actualizada de la tecnología VOOC de carga rápida de la batería de Oppo o un zoom óptico que sería de 5x, por ejemplo.

Por el momento tendremos que esperar que el móvil sea oficial aunque probablemente en los próximos meses y semanas conozcamos más detalles sobre el teléfono y podamos hacernos una idea sobre el nuevo móvil de Oppo.

Escrito por Rocío G. Rubio

Vía > Gizchina