Una filtración confirmaría la cámara dual y el Botón Bixby en los Samsung Galaxy A de 2018

Samsung

Hace solo unas horas contábamos nuevos detalles del Samsung Galaxy A5 (2018) tras su paso por Geekbench. Hoy vuelve a convertirse en protagonista tras una filtración de una carcasa del teléfono que confirmaría que los Samsung Galaxy A de 2018 llegarán con botón Bixby y cámara dual.

Hasta ahora, Samsung había apostado por diferenciar a su gama alta con Bixby, su asistente virtual. Los rumores desde hace semanas aseguran que la gama Samsung Galaxy A de 2018 llegaría funcionando con Bixby y una nueva filtración confirma esta característica, aunque es pronto y aún quedan meses para concoer los nuevos teléfonos.

Hoy mismo hemos conocido detalles sobre el Samsung Galaxy A5 (2018) que aseguraban que llegaría con características que Samsung hasta ahora solo había incluido en sus teléfonos de gama alta como Bixby, el asistente virtual, o el Infinity Display que tan popular se ha convertido en los últimos meses tras su aparición en el Samsung Galaxy S8 y en el Samsung Galaxy Note 8.

Samsung Galaxy A de 2018: cámara dual y Bixby

Ahora, una filtración publicada en Slashleaks mostraría las que supuestamente son las fundas para el Samsung Galaxy A5 (2018) y Samsung Galaxy A7 (2018). Ambas son idénticas pero confirman detalles que hasta ahora esperábamos: el botón Bixby aparecería en el lateral junto al botón de encendido y los teléfons llegarían con una cámara dual en su parte trasera, si las fundas filtradas se corresponden con la realidad.

Samsung Galaxy A de 2018

Otros detalles que aún quedarían en el aire sería si los móviles llegarían, tal y como se espera, con Infinity Display o con cámara dual delantera, según se especulaba hace solo unas semanas tras una filtración de un popular leakster en Twitter. Samsung apostaría, de confirmarse estas características, por incluir aspectos de su gama alta en la gama media de los teléfonos, por primera vez.

Samsung Galaxy A de 2018

Samsung no contaba con un teléfono con cámara dual hasta la llegada del Samsung Galaxy Note 8. Ahora parece que la firma coreana se pondrá las pilas y serán varios los móviles que lleguen apostando por este equipo fotográfico en 2018. También con Bixby, como hemos dicho, una ventaja con la que solo contaban, hasta ahora, los usuarios que decidiesen apostar por teléfonos de la gama alta.

Características de los Samsung Galaxy A de 2018

Más allá del diseño del Samsung Galaxy A5 (2018) y el Samsung Galaxy A7 (2018) que vemos en las fotografías, se rumorean otras características de los teléfonos. Los móviles  llegarían funcionando con el procesador Snapdragon 660 aunque esto se espera que sea en su versión internacional. Al chip le acompañaría una memoria de 4 GB de RAM en el Samsung Galaxy A5 (2018) y de 6 GB en el A7, según sabemos.

Escrito por Rocío G. Rubio

Vía > Slashleaks