Runtastic presenta Runtastic Balance, una app para comer sano

software

Una de las aplicaciones más populares para hacer deporte es, sin duda, Runtastic. Una app para iOS y Android que nos ayuda con nuestros planes de entrenamiento y cuenta con más de diez millones de descargas solo en Android. Ahora, Runtastic ha lanzado Runtastic Balance, una app para comer sano.

Runtastic presentó hace ya algunos meses Runtasty, una aplicación para iOS y Android en la podías consultar todo tipo de recetas de ocina sanas y pensadas para los amantes del fitness. Ahora dan un paso más allá y no solo te ayuda con lo que comes sino con otros aspectos de hábitos alimentarios, de peso o vida saludable.

Runtasty: recetas saludables
Runtasty: recetas saludables
Desarrollador:
Precio: Gratis

Runtastic Balance se ha lanzado hoy para iOS y Android y cuenta con funciones muy interesantes para los que estén preocupados (más ahora en septiembre) por una vida saludable, por alcanzar un peso concreto o por tener una buena salud. Una app para comer sano que busca concienciar a los usuarios sobre cómo vivir mejor y vivir más sano.

App para comer sano

La app para comer sano (gratuita y ya disponible) permite que escojas bien lo que comes para tener un equilibrio en tus comidas. Cuenta con información nutricional detallada, un contador de calorías y hasta planes nutricionales distintos adaptados a cada usuario. El diario de comidas es una de las principales funciones de Runtastic Balance y cuenta con una gran base de datos con más de 600.000 comidas que te permitirá saber qué debes comer o si estás comiendo bien.

Con la nueva aplicación de Runtastic Balance puedes también establecer objetivos personales y cuenta con herramientas para que consigas cumplirlos. Puedes apuntar y registrar las comidas, cuenta con información de los alimentos o te redirige a Runtasty para ayudarte con las recetas. Entre los planes disponibles que ofrece la aplicación puedes optar por aumento de energía, comer sano o perder peso, entre otras opciones.

Registro de comidas, calorías…

Una vez que descargas la aplicación, gratuita y disponible para iOS y Android, te pedirá unos datos básicos como tu fecha de nacimiento, tu estatura o tu peso. Una vez te hayas registrado e mostrará las calorías que debes consumir al día para comer sano y cuántas en cada comida: cuántas durante el desayuno, la comida, la cena o aperitivos. También te pondrá el nivel de proteínas, carbohidratos o grasa que debes comer en cada uno de los casos.

app para comer sano

A medida que va pasando el día podrás registrar los alimentos que vas comiendo en Runtastic Balance y se te irán sumando a tu diario y diciéndote cuántas calorías restantes te quedan para el resto del día. Como hemos dicho, hay miles de comidas registradas entre las que podrás elegir para añadir a tu diario.

app para comer sano

Entre los planes disponibles de la app para comer sano podrás elegir perder peso, nutrición para ganar músculo, planes para tener más energía con los alimentos adecuados o mejorar el cardio con alimentos que ayudan a la resistencia o al rendimiento, entre otros.

app para comer sano

Runtastic Balance también cuenta con una partado de noticias donde podrás leer consejos, ideas o recopilaciones de errores o ventajas que te ayudarán a mejorar y a comer o a vivir de forma más saludable.

Ya disponible

Ya puedes descargar la app para comer sano gratis para Android y para iOS. Aunque es gratuita, cuenta con compras dentro de la aplicación si quieres desbloquear opciones y mejoras. Estas compras van desde los 29,99 euros hasta los 59,99 euros

Runtastic Balance: Nutrición
Runtastic Balance: Nutrición
Desarrollador:
Precio: Gratis+
Escrito por Rocío G. Rubio

Vía > Runtastic