Así será el Huawei G10: detalles del móvil con cuatro cámaras de Huawei

Huawei

Como contábamos hace unos días, Huawei lanzará esta misma semana un teléfono con cuatro cámaras, el Huawei G10. El teléfono se presentará esta semana, el día 22 de septiembre, bajo el nombre de Huawei G10 o Huawei Maimang 6 en China. Ahora, a unos días de su presentación, una galería muestra todos los detalles del diseño final del Huawei G10 y algunas de sus características.

El teléfono, como dijimos, llegará con dos cámaras principales en la trasera y con dos cámaras frontales en la parte delantera. Unos días antes de su lanzamiento unas imágenes muestran todos los detalles del Huawei G10: sus cámaras, su diseño, sus conectores o los distintos colores en los que llegará.

Diseño final del Huawei G10

El teléfono, más allá de su cámara cuádruple, destacaría por sumarse a la pantalla con un ratio 18:9, como ya hemos visto en algunos teléfonos de gama alta presentados este año como el iPhone X o el LG V30, por ejemplo. La pantalla del m´vil se espera que sea de 5,9 pulgadas pero gracias a os bordes reducidos el teléfono no será demasiado grande y tendrá un tamaño compacto comparado con otros phablets con esta misma pantalla.

En la frontal, como era de esperar, los marcos laterales son muy reducidos y el aspecto del teléfono es alargado. La parte trasera es de aluminio e incluye un lector de huellas dactilares bajo la cámara dual. La cámara dual, como habíamos visto en algunas imágenes anteriores, llega colocada de forma vertical en el centro del teléfono. Por enicma de la cámara, la línea de antena con el flash LED integrado.

El Huawei G10 estará disponible en negro, azul, oro y plata y ya hemos podido ver algunos de estos colores gracias a la filtración publicada hoy de las imágenes del teléfono en las que también se ve su parte delantera, con dos sensores de la cámara dual delantera en la parte superior derecha del móvil.

Más detalles: cámaras y especificaciones

Se espera que la cámara principal llegue con un sensor de 16 megapíxlees y otro de 2 megapíxeles. Por su parte, la cámara delantera llegaría con un sensor de 13 megapíxeles y uno de 2 megapíxeles. Ambas permitirían efectos de profundidad de campo o que disfrutásemos del tan mencionado bokeh que nos permite desenfocar el fondo y que centremos toda la atención en un objeto. Ahora, esto también nos permitiría desenfocar el fondo en nuestros selfies y que nada moleste.

cámara dual Leica del Huawei Mate 10

Más allá de las cámaras y el diseño del Huawei G10, se conocen alguna de sus características aunque por el momento no de forma oficial. El teléfono se espera que cuente con una memoria RAM de 4 GB y un almaceamiento interno de 64 GB. La autonomía del móvil sería solo de 3.340 mAh, algo pobre teniendo en cuenta la gran pantalla del teléfono y algo que tendrá que tener en cuenta Huawei para gestionar la autonomía o nos quedaremos en nada sin batería.

Por el momento no se sabe a qué países llegará o cuál será su precio oficial pero ya conocemos muchos detalles del móvil y el resto de información del Huawei G10 podrá conocerse en solo tres días, el 22 de septiembre, en su presentación oficial.

Huawei Logo

Escrito por Rocío G. Rubio

Vía > Slashleaks