Personaliza tu móvil como Android Oreo con los nuevos iconos adaptativos de Action Launcher

software

Toda la semana hablando de iOS 11 y ya toca un poco hablar de su competencia, Android Oreo. Hoy os vamos a enseñar a cómo poder personalizar los iconos de tu móvil para que sean adaptativos, igual que en la última versión de Android que tienen los Pixel.

Android Oreo se ha convertido en la versión de Android más esperada en los últimos años, por las grandes novedades que tiene en cuanto al rendimiento, dado que haría todo dispositivo más rápido, tiene una mejor gestión de la batería lo que haría que en el día a día tengamos más horas de pantalla, y tiene algunos cambios estéticos que hacen más limpio y útil el software en la experiencia de usuario.

Nova Launcher se actualiza con soporte a Android Oreo y otras novedades

Uno de los apartados estéticos que más énfasis hizo Google en su I/O de este año es el tema de los iconos. Estos iconos lo que son es que hacen que ya no tengamos aplicaciones en nuestro móvil que tengan la misma silueta, sean cuadrados, redondos u otra figura, ya que Google pedía a los desarrolladores diferentes formatos de imagen en su icono.

Personaliza tu móvil como Android Oreo gracias a estos iconos

Uno de los launchers que más competencia le está causando a Nova Launcher, viendo que con sus últimas actualizaciones está siendo totalmente compatible con todas las novedades de Android Oreo, para que todos los que tengan en su móvil Nougat puedan disfrutar de esta última versión si su fabricante no quiere actualizar.

Ya vimos que en otras actualizaciones podíamos conseguir el panel de notificaciones y más, pero ahora vamos a ver cómo conseguir los nuevos iconos adaptativos de esta versión, lo último que faltaba por ver de Android O. Lo primero que tenemos que decir que no, únicamente no necesitamos Action Launcher, sino lo más importante es un pack de iconos adaptativos que tienen un coste de 3,39 euros, que próximamente subirá.

Este pack de iconos, de momento, solo es compatible con Action Launcher, y quizá no lo es en un futuro con Nova Lancher. Estos iconos nos ayudarán a tener una interfaz más lograda con más Material Design que nunca. Si no nos gustan los iconos, como siempre, tenemos 30 minutos para hacerle un reembolso a Google Play, si no nos vale la pena comprarlo.

Este pack de iconos adaptativos contiene casi 600 iconos, por lo que seguramente todas las aplicaciones que tengamos en nuestro móvil sean compatibles, aunque no sería de extrañar que por ejemplo, una aplicación no tan conocida con pocas descargar en Google Play no sea compatible y tenga el icono por defecto de la aplicación. Este pack de iconos cada poco se irá actualizando con más variedad.

Aquí abajo os dejamos los enlaces para que puedas descargar tanto el Launcher como el pack de iconos y convertir tu móvil por dentro en un Pixel con Android Oreo, algo que casi ningún launcher nos lo da en el mercado de apps de Google Play.

Action Launcher
Action Launcher
Desarrollador: Action Launcher
Precio: Gratis
Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta