Oferta del Moto G4 Plus con más de 90 euros de descuento en Amazon

Motorola

Los terminales de Motorola siguen siendo de lo más vendido en la gama media, y por eso cada vez que vemos una oferta de unos euros os la traemos aquí. Hoy vemos una oferta del Moto G4 Plus de más de 90 euros llegando a su precio mínimo histórico en Amazon.

El Moto G4 Plus es uno de los móviles más recomendables en la gama media aunque sea del año pasado y ya conozcamos su renovación. Su software limpio, su gran batería, cámara y pantalla y sobre todo su gran relación calidad precio le hacen ser uno de los candidatos al mejor gama media actual, aunque no sabemos todavía del todo si actualizará a la última versión de Android, Android Oreo, según se ha podido filtrar.

Análisis a fondo del Motorola Moto G4 Plus

Este terminal cuenta con unas características bastante interesantes: un panel de 5,5 pulgadas con resolución FullHD bajo la famosa protección Gorilla Glass 3. Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 617 de ocho núcleos a una velocidad de 1,5 GHz, acompañado de dos versiones de RAM, 2 GB -que es la que está en oferta- y 3 GB.

Compra el Moto G4 Plus con su precio mínimo histórico en Amazon

EUR 166,67 EUR

Pues sí, os hemos traído en estos últimos meses bastantes ofertas de este terminal, y es que su precio fluctua mucho en Amazon dependiendo de la época en la que estemos. Hemos visto que ha llegado a estar entre 60 y 80 euros rebajado, pero el precio de hoy es el más bajo hasta el momento. Hoy nos encontramos que podemos comprar el Moto G4 Plus vendido y enviado por Amazon por solo 175 euros.

Sí, el Moto G4 Plus está rebajado 93 euros de su precio original, su PVP de salida hace dos años. Estaba en estos meses oscilando su precio en Amazon entre los 180 y los 190 euros, pero la oferta que vemos hoy es la mejor hasta el momento. únicamente está disponible en color negro y la versión de 2 GB de memoria RAM, ya que si queremos la de 3 GB se nos va mucho el precio.

En resumen, no hay mejor terminal por comprar en el mercado ahora mismo por este precio, salvo que nos vayamos fuera de Europa, es decir a comprar en el mercado asiático gracias a tiendas de importación. No sabemos cuánto durará la oferta de Amazon pero en estas ocasiones es mejor no esperar y comprarlo cuanto antes, antes de que sea demasiado tarde.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

Fuente > Pro Android