Filtrado el diseño y las especificaciones del nuevo Meizu M6

Móviles

Meizu confirmó hace unos días que el nuevo Meizu M6 será anunciado el día 20 de septiembre, esta misma semana. Ahora, nuevas informaciones, rumores y dos nuevas imágenes del teléfono han salido a la luz confirmando el diseño que tendrá el Meizu M6 y gran parte de sus especificaciones, a solo dos días de su lanzamiento oficial.

El teléfono más básico de Meizu se lanzará esta semana y ya sabemos cómo es su diseño. El Meizu M6 que renuncia a la pantalla sin bordes, con un aspecto muy conservador en su delantera, con un botón de inico en la parte inferior. En la trasera se muestran las bandas de antena en la parte superio e inferior y cuenta con la cámara principal en el centro del teléfono junto con el flash, colocado debajo de esta.

Meizu M6

El Meizu M6, como puede verse en las imágenes, está hecho en metal y cuenta con botones físicos de encendido y de volumen a la derecha del terminal. No se ven el resto de puertos pero se espera que sea un USB Tipo-C en la parte inferior junto con un altavoz. Además, se espera que llegue con conector de auriculares 3,5 mm,

Características del Meizu M6

El teléfono será el sucesor directo del Meizu M5 y se convertirá en el móvil más económico de la marca. Además de su diseño, también se conocn ya sus especificaciones aunque no serán oficiales hasta el próximo día 20 de septiembre. Un móvil que se espera con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles y con un panel 16:9, según sabemos hasta ahora.

En su interior, se espera que el móvil funcione conun procesador octa-core MT6750 de 64 bits a 1.5 GHz. Al chip le acompañaría una memoria RAM que se espera de 3 GB y un almacenamiento interno que sería de 32 GB, según sabemos hasta el momento.

Meizu M5 negro

Por ahora no sabemos más información sobre las especificaciones del Meizu M6 y queda por conocer, por ejemplo, cuál sería su autonomía, su precio o si llegaría o no con dos tarjetas SIM, aunque se espera que así sea. También, según los rumores, el teléfono llegaría en varios colores disponibles.

En dos días, este mismo miércoles, conoceremos todos los detalles sobre el Meizu M6, el gama básica de una marca que sigue haciéndose hueco entre las más grandes y que ahora presenta el sucesor del Meizu M5, lanzado hace menos de un año, en octubre del año pasado.

Escrito por Rocío G. Rubio

Vía > Android headlines