La TENAA confirma la RAM y batería del iPhone 8 y iPhone 8 Plus

Apple

A nadie debería sorprender que durante la presentación de los nuevos iPhone, Apple dejara en el tintero ciertos datos que la compañía acostumbra a esconder. Por fortuna, tras su paso por la TENAA, ahora tenemos los datos suficientes como para confirmar cuál es la memoria RAM y la batería del iPhone 8 y del iPhone 8 Plus.

Ayer mismo revelábamos algunos detalles que Apple no quiere que conozcas del iPhone X, pero los otros dos smartphones presentados al mismo tiempo tampoco se quedan atrás. Apple no suele presentar los datos de RAM o batería de sus nuevos dispositivos, pero días después, como sucede ahora, es cuando podemos constatar todos los datos que los de Cupertino prefieren evitar.

Memoria RAM y batería del iPhone 8

A la espera de conocer los detalles del iPhone X que nos quedan por saber, el paso por la TENAA del iPhone 8 nos permite confirmar que este modelo de 4,7 pulgadas de Apple cuenta con 2 GB de memoria RAM, hasta 6 GB de RAM menos que algunos de los buques insignia que dominan el mercado. No obstante ya sabemos que la optimización de iOS frente al hardware del Phone hace que no sea necesario contar con elevadas cantidades de RAM.

En lo que respecta a la batería del iPhone 8, el mismo centro de certificación indica que el terminal alcanza 1.821 mAh, una cantidad irrisoria que habrá que ver como resulta en el día a día, ya que la batería suele ser uno de los principales problemas del iPhone.

RAM y batería del iPhone 8 Plus

El iPhone 8 no es el único smartphone de Apple que aparece en la TENAA, pues el modelo de mayor tamaño también muestra sus datos de memoria y batería. En lo que respecta a la RAM, el iPhone 8 Plus monta 3 GB, la misma memoria que aparentemente monta el iPhone X.

iphone 8 tenaa

Sin embargo, la batería del iPhone 8 Plus es bastante superior a la del iPhone 8, motivado como suele ser habitual por su enorme pantalla de 5,5 pulgadas. En este caso el phablet de los de Cupertino alcanza los 2675 mAh, aunque también será muy extraño que los usuarios puedan aguantar con este smartphone encendido las 24 horas del día, como así ha sucedido con anteriores terminales de Apple.

En cuanto recibamos ambos terminales someteremos a las pruebas más duras ambos componentes desvelados por la TENAA.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > ONLeaks