Primeras imágenes del Huawei Mate 10 Pro en funcionamiento

Huawei

Quedan ya muy pocos flagship que conocer este 2017. Apple presentará su nuevo iPhone a mediados de septiembre y Huawei lanzará su nuevo móvil de gama alta en octubre, del que ya conocemos muchos detalles. Hace solo unas horas conocíamos cómo era el panel frontal del Huawei Mate 10 Pro y ahora podemos ver una imagen del Huawei Mate 10 Pro en funcionamiento.

Huawei presentará el próximo 16 de octubre su nuevo teléfono de gama alta, el Huawei Mate 10. Un móvil que llega como sucesor del Huawei Mate 9 lanzado el año pasado y que llegará con dos modelos, uno básico y una versión Pro. De ambos conocemos ya muchos detalles, hemos visto filtrado su diseño y las que podrían ser sus diferencias.

huawei mate 10

Huawei Mate 10 Pro en funcionamiento

Una nueva fotografía muestra hoy el Huawei Mate 10 Pro en funcionamiento. Además de confirmar el diseño delantero que vimos ayer del móvil en el que apenas hay bordes. La pantalla llega hasta los laterales prácticamente sin bordes y también a la parte inferior donde un borde muy fino muestra el logo de la marca. En la parte superior, el espacio justo para la cámara frontal y otros sensores.

Con esta nueva imagen vemos que el móvil llegaría con tres botones virtuales en la parte inferior pero sin botón físico. Una pantalla enorme, tal y como esperábamos, y sin sensor de huellas dactilares en la parte delantera. El Huawei Mate 10 llevaría su sensor de huellas dactilares en la parte de delante, como hemos visto en algunas imágenes y a diferencia del Mate 9. Sin embargo, en este Huawei Mate 10 Pro no hay ni rastro de sensor de huellas por lo que podría esperarse que estuviese detrás.

Huawei Mate 10 Pro en funcionamiento

Otras características del Huawei Mate 10 Pro

Más allá de su diseño, conocemos algunos de los detalles del nuevo buque insignia de Huawei. El Huawei Mate 10 tendría el esperado chip Kirin 970 de la compañía fabricado con proceso de 10 nanómetros. Al chip le acompañaría una pantalla QHD de 6,1 pulgadas acompañada de 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Es probable que el móvil llegue funcionando con Android 8.0 Oreo y que sea alimentado por una batería de hasta 4.000 mAh.

Uno de los puntos más fuertes de los móviles de Huawei es su equipo de cámaras. En este nuevo buque insignia no podría ser de otra manera y el Huawei Mate 10 se espera con una cámara dual principal que llegaría con hasta 34 megapíxeles además de certificación Leica. También con una cámara delantera para selfies de 16 megapíxeles que completaría unas especificaciones que, sobre el papel, parece que darán mucho que hablar en este año.

cámara dual Leica del Huawei Mate 10

Escrito por Rocío G. Rubio

Vía > Android Soul