¿En qué consiste el evento de Pokémon GO Safari Zone?

software

La moda Pokemon GO sigue activa y pese a no gozar del mismo atractivo del que disfrutaba hace un año no creemos que el título esté cerca de morir de éxito. Si ayer mismo os mostrábamos todas las novedades que llegarán a a Pokémon Go, hoy os explicamos en qué consiste el evento de Pokémon GO Safari Zone que se celebrará la semana que viene en varias ciudades.

Ayer mismo nos hacíamos eco de las palabras de Tsunekazu Ishihara, director ejecutivo de Pokémon, quien nos desvelaba que las batallas PvP y los intercambio de criatura llegarán a Pokémon GO, aunque el ejecutivo no se aventuró a decir cuándo. Ahora es Niantic quien explica uno de los próximos eventos que se asomarán por el título de Nintendo: Safari Zone.

Algunos eventos pueden haber sido cancelados o pospuestos, pero el evento Pokémon GO Safari Zone en Europa está definitivamente sucediendo. Este “safari” no ocurre tendrá lugar en África, sino en Alemania, Francia y España -especialmente en Oberhausen, Les Quatre Temps de París y el Centro comercial La Maquinista en Barcelona- en zonas y horarios separados.

pokemon go

Eventos presenciales

En cada evento de Pokémon GO Safari Zone, los jugadores recibirán una medalla en el juego y Huevos especiales de 2 km en las varias PokéParadas que se podrán encontrar en cada uno de estos centros comerciales. Habrá Módulos Cebos activados todo el día en cada PokéParada para que los entrenadores puedan capturar Pokémon juntos, incluyendo Kangaskhan, Chansey, Larvitar, y más. Además, este evento Safari Zone de Pokémon GO también será la oportunidad perfecta para encontrar encontrar Shiny Pikachu, Shiny Magikarp, y varias pokémon especiales.

Eso sí, desde Niantic se avisa que de los Gimnasios y las Incursiones no estarán disponibles en estos centros comerciales durante los eventos. Los eventos de Pokémon GO Safari Zone darán a los Entrenadores la oportunidad de conocerse uno y también recibirán kits de entrenamiento para unirse a las actividades de captura de Pokémon del día.

El Pokémon GO Safari Zone comenzará el 16 de septiembre. Si te registras en la página de Facebook del centro comercial local, obtendrás un código QR especial que te ayudará en la caza de estos pequeños monstruos. Después de la celebración de este evento, otros similares se llevarán a cabo en Holanda, Suecia, República Checa y Dinamarca, el 7 de octubre en Fisketorvet en Copenhague, Dinamarca y Centrum Černý Most en Praga, República Checa y el 14 de octubre de 2017 en el centro comercial de Escandinavia en Estocolmo, Suecia y Stadshart Amstelveen en Amstelveen, Países Bajos.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Niantic