Nuevas imágenes de la pantalla sin marcos del Xiaomi Mi Mix 2

Xiaomi

Ahora que la marca china ha presentado oficialmente su nuevo terminal con doble cámara y Android puro en forma de Xiaomi Mi A1, tica esperar… tan sólo una semana para conocer el nuevo smartphone del fabricante. La compañía china lanza smartphones casi cada semana, pero el que nos ocupa ahora es ni más ni menos que el esperado Xiaomi Mi Mix 2.

El Xiaomi Mi Mix 2 está a pocos días de su lanzamiento oficial y como cualquier otro teléfono de gama alta, en la actualidad se ha convertido en una víctima más del compendio de de fugas y rumores que acompañan a este tipo de dispositivos. Ahora una nueva filtración nos permite descubrir más de cerca la pantalla sin marcos del Xiaomi Mi Mix 2.

mi mix 2

El primer Xiaomi Mi Mix, lanzado al mercado el año pasado, tenía una loca relación entre pantalla y cuerpo de 91.3% y por lo que parece, el Mi Mix 2 tendrá una proporción pantalla/cuerpo aún más alta. Sin embargo, la difícil colocación de la cámara frontal no va a cambiar. Este elemento sigue siendo algo que los usuarios deben ignorar siempre y cuando sea a cambio de disfrutar de una pantalla sin marcos como la del Xiaomi Mi Mix 2.

mi mix 2

Más detalles del Xiaomi Mi Mix 2

El Xiaomi Mi Mix 2 se rumorea que debutará con el chipset Snapdragon 836, aunque a falta de una semana para su presentación Qualcomm ha salido a la palestra para alegar Qualcomm confirmar que no será el caso y el chipset Snapdragon 835 estará alimentando el dispositivo. Esta CPU iría acompañada de hasta 6 u 8 GB de memoria RAM, mientras que el espacio de almacenamiento podría ser de 128 GB o incluso alcanzar los 256 GB.

Se dice que el teléfono inteligente contará con una enorme pantalla QHD AMOLED de 6,4 pulgadas (y con doble curvatura) con una relación de aspecto de 18:9. Según las fotos de la pantalla sin marcos del Xiaomi Mi Mix 2 podríamos estar ante el terminal con mayor ratio entre cuerpo y pantalla. Además se espera que el smartphone llegue a las tiendas con Android 7.1.1 con MIUI 9 como capa de personalización.

El nuevo modelo ya ha entrado en producción y se sabe que Xiaomi lo fabricará en masa. De este modo, se espera que los usuarios interesados en comprar el Xiaomi Mi Mix 2 no sufran los problemas a los que tuvieron que hacer frente aquellos que el año pasado quisieron adquirir el deseado Xiaomi Mi Mix y que se encontraron con escasez de stock del terminal

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Android Soul