Pokémon Go actualiza y añade mejoras en las incursiones

software

Pokémon GO sigue teniendo bastante jugadores en todo el mundo pese a que el boom inicial ya haya pasado. Niantic sigue cuidando a los jugadores del juego para móviles con nuevas funciones, actualizaciones y nuevas opciones para que el ritmo no decaiga. Niantic ha lanzado una actualización y se han mejorado las incursiones de Pokémon Go.

Niantic ha actualizado Pokémon Go a la versión 1.43.1 en iOS y a la versión 0.73.1 en Android. Una nueva actualización en la aplicación para iOS y Android que no es comparable con la gran actualización de verano y que trae mejoras reducidas pero añade algunas cambios. Sobre todo llega para mejorar algunos bugs que habían ido apareciendo en diferentes versiones del juego y en actualizaciones anteriores.

Pokémon GO
Pokémon GO
Desarrollador: Niantic, Inc.
Precio: Gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Incursiones de Pokémon Go y otras mejoras

Ahora, la nueva actualización para iOS y Android de Pokémon Go llega con interesantes mejoras como por ejemplo la opción de girar el Photo Disc en un gimnasio que, hasta ahora, se podían encontrar en el centro de las PokéParadas para recibir objetos pero ahora podremos hacerlos girar también en un gimnasio con el Pokémon Go Plus, el accesorio físico para el juego de móviles.

Podrás ver también el número de entrenadores que hay preparados en una incursión antes de usar el pase de incursión para saber qué es lo que te espera y tomes una decisión. También se ha mejorado la funcionalidad de la pantalla de búsqueda de coleccionar Pokémon y ahora esta pantalla permite que los entrenadores y usuarios de Pokémon Go puedan buscar a los Pokémon por sus movimientos usando solo el “@” como carácter de búsqueda.

Más allá de estas mejoras, Niantic ha arreglado algunos problemas de los que los usuarios se habían quejado en los últimos tiempos. Se ha resuelto un error que hacía que el jefe de la Incursión siempre se liberara de la última Premier Ball. También se ha corregido un error aparecido hasta ahora que impedía que los entrenadores pudiesen ver que habían recibido el doble de experiencia en las Incursiones al usar un Huevo de la Suerte. Más allá de eso, la actualización corrige algunos errores menores que hacen que la app sea más fluida y útil.

Incursiones de Pokémon Go

 Pokémon Legendarios

Además, es importante recordar que hasta hoy 31 de agosto puedes capturar algunos Pokémon Legendarios como Articuno, Zapdos y Moltres y que muy pronto, según lo esperado, podremos capturar a Mewtwo en Pokémon GO. Además de Mewtwo, la tercera generación de criaturas del juego estará disponible muy pronto pese a que todavía no contamos con información oficial sobre esto.

Escrito por Rocío G. Rubio

Vía > Pokémon Go